Amueblados y Casas Rurales

Chalet Tiki Tahiti (Bungalow Tiki)

El Tiki Chalet de madera de estilo balinés, encaramado en una colina con vistas de 180° y una encantadora piscina, le espera.
El Tiki Chalet de madera de estilo balinés, encaramado con una vista de 180° y una encantadora piscina, le espera. La vista al mar le sorprenderá con sus magníficos amaneceres y puestas de sol. Se encuentra al final de nuestro camino privado, bien plantado con flores y árboles frutales, en el verdor, sin ningún contrario, pero al mismo tiempo cerca de todas las comodidades. El canto de los pájaros y el sonido de fondo de las olas del mar nos rodean. Las estrellas son aún más notables con el aire puro de la Polinesia y una brisa muy refrescante está a menudo presente. Puede descansar en la gran terraza cubierta con su piscina de piedra de Bali o en el bar para contemplar la hermosa vista. En su espacioso bungalow con aire acondicionado y baño privado, también hay un rincón de desayuno que está equipado con una pequeña nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua y una máquina de café Senseo.
Estamos encantados de compartir la gran terraza cubierta, la piscina y su bar, el salón exterior. Una de las playas más bonitas (el hotel Tahiti Pearl Beach) está a 8 minutos (en coche), el centro de la ciudad de Papeete con su mercado local está a 10 minutos, los supermercados y restaurantes a 3 minutos. La cultura tahitiana le dará la bienvenida en todas partes.
Medios de pago: transferencia bancaria, efectivo
Se requiere un cheque de depósito

Tarifs

Modes de paiement

  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

98701 Arue
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?