Habitación de huéspedes
à Moorea

Fare Edith

Bienvenido a Moorea Situada a 17 kilómetros al noroeste de Tahití, Mo'orea, isla hermana de Tahití, alberga Fare Edith, una propiedad rodeada de flores al borde de una magnífica playa de arena blanca.
¡Bienvenido a Moorea! Situada a 17 kilómetros al noroeste de Tahití, Mo'orea, la isla hermana de Tahití, es donde se encuentra Fare Edith, una propiedad floreada, al borde de una hermosa playa de arena blanca. Se compone de 4 bungalows que pueden alojar entre dos personas para el más pequeño y 6 personas para el más grande. Una pequeña excursión en kayak para conocer a las rayas, una barbacoa con los pies en la arena al mediodía, y disfrutar de la magnífica puesta de sol, todos los elementos reunidos para pasar una estancia inolvidable en el amor, en familia o entre amigos.
En nuestra isla le espera un amplio abanico de actividades en tierra y mar, como paddle boarding en la laguna, buceo, surf, encuentro con las rayas y los tiburones, paseos en barco por la isla, y en tierra varios paseos por caminos ancestrales, safaris, recorridos por la isla en bicicleta, scooter, buggy, nuestro primer curso de escalada de árboles… y muchas otras actividades que harán de su estancia un recuerdo inolvidable.

Classements & Labels

  • 3 llaves
  • Clévacances

Tarifs

Modes de paiement

  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Moorea, 98729, Polynésie française
Moorea
98729 Moorea-Maiao
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?