Amueblados y Casas Rurales

Le Fare De La Baleine

Situado en la costa oeste de Tahití, en Pointe des Pêcheurs, Fare de la Baleine es un cálido y acogedor bungalow estilo cabaña de playa en una zona tranquila y familiar.
Situado en la costa oeste de Tahití, en la Pointe des Pêcheurs, Fare de la Baleine es un cálido y acogedor bungalow de estilo "cabaña de playa" en una tranquila zona familiar.
A pocos metros de la playa, el punto de surf Sapinus (arrecife), el Museo de Tahití y muchas tiendas y restaurantes. Confort y wifi disponibles.
Le Fare dispone de una cocina abierta cubierta con su terraza, una ducha exterior y, en la primera planta, una sala de estar con una zona de despacho separada del cuarto de baño (inodoro y lavabo) por un mueble de almacenamiento.
Se ha puesto especial cuidado en la decoración, el mobiliario y la vajilla.
Encontrará diversas artesanías tradicionales, libros sobre la Polinesia y literatura oceánica.
El barrio :
La Pointe des Pêcheurs o Pointe de Nu’uroa es muy rica: un paso, un receptáculo de agua dulce, piscinas marinas y una bahía de mamíferos marinos.
Un amplio canal de navegación, el paso de Nu’uroa, hoy en día apreciado por su punto de surf “SAPINUS”, era utilizado antiguamente por grandes barcos. En el lado norte de la punta, el manantial de agua dulce Vaifau surge del mar a 5 metros de profundidad en la cima de un pico de coral.
Este manantial se origina en el lago Vaifau, en la orilla izquierda del valle de Punaru’u.
Conocido por sus fondos pesqueros, sus profundidades albergan preciosas pozas marinas que incluyen una poza de rayas (un ‘ĀPO’O FAI).
La Gran Bahía de Punaauia, con su nombre simbólico de Vaiparaoa (agua de las ballenas) o Teparaoa (la ballena), acoge cada año a ballenas y delfines giradores, que se convierten en sus privilegiados ocupantes durante una temporada.

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Route de la Pointe des Pêcheurs, Punaauia, Polynésie française
98718 Punaauia
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?