Habitación de huéspedes

Le Ua Huka Horse House

Kaoha Nui y ¡Bienvenidos a Ua Huka, la isla de los caballos!
Kaoha Nui y Bienvenidos a Ua Huka, la isla de los caballos
La Casa del Caballo Ua Huka le da la bienvenida a las Marquesas en un Nature Lodge equipado con 3 bungalows, 2 de los cuales están climatizados con cama king size, baño, wc y terraza.
En el espacio compartido, dispone de una cocina totalmente equipada (vajilla, utensilios, con nevera y horno), una zona de comedor con mesa alta y baja, una pérgola y una pequeña piscina refrescante. El wifi y la electricidad están incluidos. Por las mañanas se ofrece café caliente de cortesía con fruta de temporada.
También contamos con un rancho de 15 caballos para los visitantes que deseen realizar paseos a caballo o viajes de vivac. Estamos certificados por el Gobierno de la Polinesia Francesa como guía ecuestre y hemos ganado las competiciones ecuestres Ua Huka Heiva durante varias décadas.
Nuestra casa de huéspedes ha recibido el nombre de La casa de caballos Ua Huka para compartir nuestro amor por los caballos con nuestros visitantes.
Por último, para los menos aventureros, ofrecemos excursiones en lancha rápida o en 4×4 por la isla de Ua Huka, la joya de las Marquesas.
¡Mave Mai i Ua Huka!

– Créditos de las fotos: Ito – Te Mata Oa Oa

Tarifs

Modes de paiement

  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

LE UA HUKA HORSE HOUSE, Ua Huka, Polynésie française
98744 Ua Huka
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?