Habitación de huéspedes

Rangiroa Mikimiki Lodge

Bienvenido a Rangiroa MikiMiki Lodge. MikiMiki Lodge cuenta con tres bungalows privados.
Bienvenido a Rangiroa MikiMiki Lodge. El MikiMiki Lodge cuenta con tres bungalows privados. Hay un ambiente personal y agradable. Cada bungalow tiene una cama doble super king-size y puede alojar a una pareja. Se puede poner una cama extra en la habitación para una tercera persona. Se encuentra en el paradisíaco atolón de Rangiroa. Estaré encantado de recibirles en nuestros bungalows para que pasen unas buenas vacaciones. Hay una hermosa vista al mar y una terraza para relajarse y tomar el sol. En Rangiroa se puede pescar, bucear en la hermosa laguna y hacer turismo. Rangiroa es famosa por su buceo, donde se pueden ver delfines, tiburones, mantarrayas y una gran variedad de peces. Hay muchas actividades cerca de MikiMiki Lodge (hay más detalles en las páginas de actividades). Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. El Miki Miki Lodge está situado en Ohuto y cuenta con un restaurante, una playa privada de rocas y conexión Wi-Fi gratuita. Disfrute de un desayuno continental gratuito con fruta, zumo de fruta, café, té y pan casero, mermelada y yogur natural. El pequeño restaurante del hotel ofrece un menú a la carta de cocina local, francesa y asiática.
Cada bungalow tiene una zona de estar al aire libre, un escritorio y ropa de cama. Todos los bungalows incluyen un baño privado con ducha y secador de pelo.
El mostrador de turismo organiza viajes de buceo, cruceros y excursiones de un día. Las bicicletas, los remos y el equipo de buceo están disponibles de forma gratuita. El Miki Miki Lodge está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Rangiroa.

Tarifs

Modes de paiement

  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Rangiroa MikiMiki Lodge, Tiputa, Polynésie française
98776 Rangiroa
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?