Moorea-Maiao

Dolphins & Whales Spirit Adventure

Viva una aventura personalizada única y privilegiada con una excursión náutica por el océano y la laguna, para conocer la fauna marina de Moorea, una pequeña isla del Pacífico Sur situada a 17 km de Tahití, en la Polinesia Francesa.
Programa de una excursión náutica
El snorkel (aletas, máscara, tubo) se ofrece en los momentos adecuados para acercarse a las diferentes especies marinas con total seguridad, con un conocimiento compartido del estilo de vida y el comportamiento de las especies encontradas.
Durante la temporada de observación de ballenas jorobadas, las lanchas están supervisadas por un guía cualificado en la seguridad y el acercamiento a estos gentiles gigantes.
En una ética de respeto a la naturaleza, son los animales los que deciden compartir momentos con nosotros, por lo que dependemos de su voluntad, que debe ser respetada.
Es importante que escuche al capitán y al guía, y que siga cuidadosamente sus consejos e instrucciones para lograr la mejor observación e interacción posibles.
Si no se siente cómodo en el agua, puede quedarse a bordo para observar desde el barco, o probar la aventura submarina con el equipo de flotación disponible a bordo.
Durante una excursión en barco, también descubrirá en él los hermosos y coloridos paisajes que ofrece la isla de Moorea, junto con la historia de su cultura polinesia.
Para descubrir este fabuloso mundo acuático, acójase a bordo de un barco de más de 8 m, cómodo en la navegación, con un casco rígido y equipado con una gran cubierta protectora que le permitirá, si lo desea, permanecer al abrigo del sol tropical.
El barco tiene capacidad para un máximo de 12 personas, lejos del turismo de masas, para disfrutar de momentos únicos y privilegiados, y encontrará una acogida amable, personalizada y atenta.
A bordo, se sirven bebidas y una sabrosa degustación de frutas tropicales. Información práctica
Duración : ½ día (4h aproximadamente)
Salida del recorrido regular entre las 7:45 y las 8:45, según el lugar de embarque, regreso alrededor de las 13:00 – 13:30
Servicio de traslado terrestre, desde y hacia su alojamiento, disponible si lo requiere.
Equipo de snorkel proporcionado a bordo si es necesario (aletas, máscaras, tubos).
Degustación de frutas y bebidas.
Reservas en línea, o por correo electrónico, o por teléfono / WhatApp
Nous parlons : Francés

Prestations

Activités sur place

  • Transportes turísticos
  • Barcos de paseo

Dirección

Dolphins & Whales Spirit Adventure, Tiahura, Polynésie française
Moorea
98729 Moorea-Maiao
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?