5 estrellas
Hotel
à Bora Bora

InterContinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa

El lugar ideal para una escapada de lujo en el trópico.
El azul brillante de la laguna de Bora Bora y las tonalidades zafiro del océano Pacífico siempre han sido la materia de los sueños de los viajeros de todo el mundo. InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa le da la bienvenida al "Islote de los Dos Corazones" -Motu Piti Aau- y comparte su pasión por la belleza y la increíble riqueza de la cultura de la isla para ofrecerle unas vacaciones de ensueño en su hotel de 5 estrellas en Bora Bora.
Experimente una estancia intemporal en la perla del Pacífico, alojándose en una de nuestras increíbles villas o suites sobre el agua y disfrutando de una amplia gama de deportes y actividades acuáticas, rodeado de un paisaje paradisíaco, una laguna azul turquesa y exuberantes jardines tropicales.
Frente al majestuoso monte Otemanu, el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa es el lugar ideal para pasar una estancia de lujo única en el trópico, para que su luna de miel sea inolvidable, para celebrar una ocasión especial o simplemente para regalarse los momentos de puro relax con los que ha soñado.
Firmemente comprometido con la protección del medio ambiente, e inspirado en el poder de los océanos, el hotel es el primer complejo turístico privado del mundo que ha implantado el sistema de aire acondicionado de agua de mar (SWAC), una tecnología sostenible que utiliza agua de las profundidades del mar para refrigerar el sistema de aire acondicionado. El primer spa de talasoterapia de la Polinesia Francesa, el Deep Ocean Spa, también está a disposición de nuestros huéspedes. Ofrece tratamientos de autor, inspirados en los conocimientos tradicionales de los antiguos polinesios e incorpora los beneficios de los nutrientes de las aguas profundas del Pacífico Sur.
Con una ubicación ideal para explorar toda la isla de Bora Bora y disfrutar de las impresionantes vistas del monte Otemanu, el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa es un remanso de paz. Ofreciendo aventura, relajación, tranquilidad y romance, nuestro resort le da la bienvenida a unas vacaciones inolvidables en un destino de ensueño.

Classements & Labels

  • 5 estrellas

Précisions localisations

  • Orilla del agua

Capacité

Types d’hébergements

  • Bungalows independientes

Ouverture

Horaires d'ouverture du 01 enero au 31 diciembre 2024
LundiOuvert
MardiOuvert
MercrediOuvert
JeudiOuvert
VendrediOuvert
SamediOuvert
DimancheOuvert
Todo el año.

Tarifs

Moyens de paiements

  • American Express
  • Tarjeta bancaria/crédito
  • Tarjeta JCB
  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Motu Piti Aau
Bora Bora
98730 Bora Bora
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?