3 estrellas
Hotel

Raiatea Lodge Hotel

Completamente renovado en 2020, el Raiatea Lodge Hotel es un pequeño y encantador hotel de 3 estrellas situado en la costa oeste de la isla sagrada.
Completamente renovado en 2020, el Raiatea Lodge Hotel es un pequeño hotel boutique de 3 estrellas situado en la costa oeste de la isla sagrada.
El hotel destaca por su estilo colonial y su vasto parque tropical de más de una hectárea en el que se encuentran los siete bungalows, esperando a ser descubiertos. Después de cruzar el cocotero, se llega al amplio edificio principal que alberga las habitaciones en la primera planta, la suite, el bar y el restaurante en la planta baja. Estas diferentes instalaciones ofrecen una impresionante vista de la piscina del lodge y del jardín tropical que lo rodea.
Situadas en la primera planta del edificio principal, las habitaciones tienen vistas a la laguna o al exuberante jardín, mientras que los bungalows están repartidos por los laterales del parque tropical. Todas las categorías de alojamiento ofrecen un ambiente íntimo en el que podrá aislarse y relajarse fácilmente.
Apreciado por su entorno tropical y su ambiente relajado, el Raiatea Lodge es también popular por su restaurante gourmet. Con colores brillantes, olores que hacen cosquillas en la nariz y sabores que tantalizan las papilas gustativas, combinados con un suntuoso entorno natural, la mesa se ha convertido en algo imprescindible. Pescado de la laguna, carne de Nueva Zelanda, sabores polinesios e influencias mediterráneas, pruebe el saber hacer de nuestro chef Franck Bezy, partidario de la comida casera, y váyase con recuerdos imborrables.

Classements & Labels

  • 3 estrellas

Tarifs

Moyens de paiements

  • Tarjeta bancaria/crédito
  • Tarjeta JCB
  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

98735 Taputapuatea
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?