Tetiaroa es un atolón que tiene un lugar muy especial en el corazón de los viajeros amantes de la naturaleza y la belleza. Esta isla coralina situada en el corazón de las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, es un paraíso para aves, tortugas marinas y todo tipo de vida marina. Nada más llegar al atolón, sentirás de inmediato el encanto de esta isla paradisíaca.

Lo que solo encontrarás allí

¿Por qué ir a Tetiaroa?

Un atolón inolvidable, cerca de Tahiti

A solo unos minutos de Papeete podrás descubrir una de las joyas de la Polinesia Francesa. Este atolón de 5 km2, formado por 13 motu, es también un importante santuario ornitológico, donde varias especies de aves anidan y se alimentan.

La isla ofrece playas de arena fina y una laguna turquesa de notable claridad, que da la impresión de estar en Islas Tuamotu.

Tetiaroa en catamarán
Observation d'oiseaux à Tetiaroa © Lei Tao

Paraíso ornitológico y remanso de paz para los amantes de la naturaleza

Disfruta de este viaje para recargar energía y volver a conectar con la naturaleza. Con sus playas de arena fina, aguas cristalinas y espectaculares paisajes naturales, Tetiaroa es un remanso de paz. Como ya se ha mencionado, la isla es también un importante criadero de aves y tortugas marinas, lo que la convierte en un destino obligado para los amantes de la naturaleza.

Además, el hotel The Brando ofrece una experiencia única de alojamiento de alta gama y compromiso con el medio ambiente.

Descubra la isla de las aves de Tetiaroa

« Mi mente siempre se calma cuando me imagino a mí mismo por la noche, sentado en mi isla del Pacífico »

Marlon Brando

Itinerario sugerido

Dos días en Tetiaroa

El atolón es un lugar ideal para explorar la naturaleza y descubrir las especies animales que lo habitan. Si vas en catamarán, podrás avistar ballenas jorobadas durante la época de cría, y se organizan visitas guiadas para explorar la flora y fauna del atolón, incluida la isla de las aves. Desembarcarás en la isla en lancha neumática, una experiencia única y aventurera. Se pueden realizar diversas actividades al aire libre, como snorkeling, submarinismo, visitar un lago de agua dulce o una piscina natural. Termina el día con una magnífica puesta de sol.

Escapada a Tetiaroa

Patrimonio histórico de Tetiaroa

Cultura e historia

Este atolón es sagrado para la población local, incluso hubo una época en la que solo los miembros de la familia real podían visitarlo. Así que no es de extrañar que el actor Marlon Brando cayera bajo su hechizo durante el rodaje de “Rebelión a bordo” en 1960, y se convirtiera en su propietario unos años más tarde. Desde entonces, la isla se ha convertido en el destino preferido de los viajeros que buscan un cambio de ambiente y autenticidad.

Vue aérienne sur l'atoll de Tetiaroa © Tahiti Tourisme

También te encantará

Una experiencia única en Tetiaroa

El Brando es un lujoso hotel eco-responsable situado en el motu Onetahi de Tetiaroa. Inaugurado en 2014, este establecimiento de alta gama propone una experiencia única, con 39 villas perfectamente integradas en la naturaleza. El Brando utiliza energía renovable gracias a paneles solares y a un sistema de aire acondicionado que emplea agua de mar fría extraída de una profundidad de 960 metros. Los otros motu de Tetiaroa se han conservado y se utilizan como puestos de observación y para recopilar datos científicos.

Alojamiento en Tetiaroa
Hôtel The brando à Tetiaroa © Jeremy Austiin

Tu estancia en Tetiaroa

Déjate seducir

Infórmate de todas nuestras ofertas que te permitirán descubrir el atolón de Tetiaroa.

Todas las estancias
Todas las estancias

Llegar a Tetiaroa y sus alrededores

Hay tres formas de llegar a este atolón. Se puede tomar un vuelo nacional con Air Tetiaroa, o ir en velero, con varios proveedores que ofrecen cruceros de un día o dos. La última opción es ir en helicóptero con Tahiti Nui Helicopters. Una vez que se llega, es fácil desplazarse a pie o en bicicleta, ya que la isla es relativamente pequeña.

Vue aérienne sur l'atoll de Tetiaroa © Tahiti Tourisme

Planifica con antelación el viaje de tus sueños

Ponte en contacto con un especialista en Tahiti cerca de ti y empieza a organizar tu estancia en Las Islas de Tahiti
Contactar con un agente de viajes

3 buenas razones para elegir Un agente de viajes

Un agente especializado certificado

de Tahiti tiene un extenso conocimiento del destino, lo que nos permite ofrecerte actividades y experiencias únicas.

Organiza

tu viaje a la medida de tus preferencias y presupuesto, y te ofreceremos tarifas especiales.

Te acompaña

y te ayudará durante toda tu estancia para que cada momento de tu viaje sea memorable.

¿Le ha resultado útil este contenido?