Manihi, situada en la Polinesia Francesa, en las Islas Tuamotu, es un auténtico paraíso tropical famoso por su belleza natural intacta y sus aguas cristalinas que albergan una vida marina excepcional. Si tienes la suerte de pasar tres días en este atolón, aquí tienes un itinerario que te ayudará a aprovechar al máximo tu estancia gracias a las excursiones que se ofrecen y al idílico paisaje.
Día 1
Etapa 1
Relajarse en playas de arena blanca
Deja las maletas y ponte el bañador, porque esta primera mañana en Manihi es todo relajación y descubrimiento. Las playas de arena fina forman un círculo alrededor de la laguna y ofrecen espléndidas vistas. Después de viajar hasta allí, no hay nada como relajarse bajo el sol de este atolón, virgen del turismo de masas. Equipado con tu máscara y tu tubo, sal a descubrir la flora y la fauna submarinas de esta joya de las Islas Tuamotu.
Día 1
Etapa 2
Visitar una granja de perlas
El atolón de Manihi es la Meca del cultivo de perlas polinesias, que comenzó allí en 1968. En la corona de arrecifes, encontrarás una decena de granjas de perlas en funcionamiento. Sube a bordo de un barco y dirígete a una de ellas para descubrir los secretos de la perla negra de Tahiti. Durante tu visita, descubre cómo se crían las ostras perleras y cómo se obtiene esta delicia de los Mares del Sur. Admira los diferentes colores de las perlas recogidas y disfruta de la oportunidad de llevarte a casa un recuerdo de tu visita a Manihi.
Día 2
Descubrir Manihi
Moverse por Manihi es relativamente fácil, con solo unos pocos kilómetros de carreteras que cubren el atolón. Disfrutarás recorriendo la isla en bicicleta o a pie. Descubrirás los talleres de artesanía local en el encantador pueblo de Turipaoa, donde podrás aprender a tejer con palmas de coco sombreros, bolsos, platos o o’ini (plato). Encontrarás muchos recuerdos que llevarte en las pequeñas tiendas de la plaza. Una visita a Turipaoa te adentra aún más en la tradición perlera de Las Islas de Tahiti. Continúa tu recorrido por la isla y disfruta del suave ritmo de vida.
Día 3
Etapa 1
Explorando las aguas de Manihi
Famosa por la riqueza de sus aguas, Manihi ofrece un buceo inolvidable. En las instalaciones encontrarás un centro de buceo que ofrece salidas de snorkel, primeras inmersiones, cursos de formación y viajes de exploración. Con un solo paso, Turipaoa, el atolón ofrece un buceo accesible y fácil para todos. Durante tu exploración, admira la belleza de las mantarrayas y las distintas especies presentes. Si te quedas en Manihi en junio, tendrás la suerte de ver una reunión de varios miles de meros que vienen aquí a reproducirse cada año. Todos los puntos de inmersión frecuentados por el centro de buceo forman parte de una zona protegida en la que está prohibida la pesca, por lo que podrás disfrutar al máximo de tu actividad.
Día 3
Etapa 2
Participa en una salida de pesca
Si quieres permanecer en el agua, la pesca de altura es la actividad para ti. Sube a bordo de una poti marara (barca de casco) y adéntrate en el mar en busca de pesca. Si eres novato, el proveedor de servicios elegido te enseñará sus técnicas. Para los más experimentados, dará consejos sobre cómo llevar a casa la mejor captura. Cuando vuelvas, prueba a cocinar y prepara la cena con la pesca del día.
Planifica con antelación el viaje de tus sueños
3 buenas razones para elegir Un agente de viajes
Un agente especializado certificado
de Tahiti tiene un extenso conocimiento del destino, lo que nos permite ofrecerte actividades y experiencias únicas.
Organiza
tu viaje a la medida de tus preferencias y presupuesto, y te ofreceremos tarifas especiales.
Te acompaña
y te ayudará durante toda tu estancia para que cada momento de tu viaje sea memorable.
Estancias en Manihi
Déjate seducir
Déjese seducir por nuestras ofertas de vacaciones en las que podrá descubrir la Polinesia Francesa a través de sus gentes, su naturaleza salvaje, su impagable arte de vivir y sus islas de aguas cristalinas. ¡Aproveche una ubicación privilegiada!