Prestatarios
à Moorea-Maiao

Lagoon Explorer – Activités & Excursions En Kayak Transparent À Moorea

Una actividad única en la Polinesia Francesa: ¡el kayak transparente!
Una actividad única en la Polinesia Francesa: ¡el kayak transparente!
Lagoon Explorer le ofrece excursiones ecológicas guiadas por la laguna de Moorea en un kayak transparente. Disfrutarás de los rincones más bellos de la laguna de una forma original y totalmente ecológica.
Siempre en grupos reducidos, se ofrecen diferentes excursiones según sus deseos.
Mucho mejor que un simple alquiler de kayak, disfrute de una completa visita guiada por la laguna y su arrecife de coral para conocer peces tropicales, rayas, tiburones y muchas otras sorpresas. Incluyendo muchos sitios que Lagoon Explorer ha seleccionado por su belleza, riqueza e historia, este tour le dejará recuerdos inolvidables.
Todas las excursiones de Lagoon Explorer tienen un aspecto educativo y le concienciarán sobre la protección de la laguna y sus numerosas especies de peces y corales. Excursiones inolvidables en la laguna de Moorea
Usted elige su excursión según sus deseos.

– Excursión de 2 horas
– Excursión de medio día
– Excursión al atardecer
– Excursión privada al atardecer para su luna de miel en Moorea
Una actividad accesible para todos.
Cada uno va a su ritmo: tanto si eres deportista como si eres principiante, estarás acompañado desde el principio hasta el final de la excursión por un guía profesional que adaptará su ritmo a todo el grupo.
Disfrutará de muchas pausas para descubrir y hacer snorkel, nadar con las rayas y los tiburones de Moorea, así como de una pausa para tomar un cóctel y una degustación o un zumo de frutas (según la excursión elegida). Equipo innovador para explorar la laguna:
Vivirá una aventura original y única gracias a estos kayaks de policarbonato totalmente transparentes para 2 personas, especialmente diseñados para la exploración del fondo marino.
¡Podrá contemplar el fondo de la laguna durante todo el recorrido sentado en su kayak! Salidas de las excursiones :
Salida desde el antiguo Hotel Intercontinental o desde el antiguo Club Med de Moorea, todos los días, dependiendo del tiempo, los horarios de salida dependen de la elección de la excursión.
– Servicio de traslado por tierra con nuestros socios de taxi desde su alojamiento en Moorea hasta el punto de partida de la actividad (según su alojamiento).
– Si viene por sus propios medios, Lagoon Explorer le dará toda la información en el momento de su reserva.
Más información en la web: www.lagoon-explorer.com

Tarifs

Moyens de paiements

  • Metálico

Dirección

Lagoon Explorer – Activités & Excursions en Kayak Transparent à Moorea
Lagoon Explorer, Moorea-Maiao, Polynésie française
Moorea
98729 Moorea-Maiao
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?