Comercios
à Papeete

Pass Tourisme Fenuaresident.pf

Encuentra más de 200 ofertas excepcionales de los mejores proveedores de servicios en Fenua directamente en www.fenuaresident.
Abono estándar 1 a 3 pers 12 000F >Pedir AQUÍ (ver procedimiento más abajo) Abono gran familia 1 a 5 pers 15 000F >Pedir AQUÍ (ver procedimiento más abajo)

Para aprovechar esta ventaja, consulte el PROCEDIMIENTO DE PEDIDO que figura a continuación ⇓ Más información sobre la red:
¡En primer lugar agradecemos sinceramente 😊 nuestros CIENTOS de socios turísticos así como nuestros MILES de usuarios polinesios que confían en nosotros y se benefician enormemente de la red Fenuaresident.pf desde hace más de 5 años!
Encuentra más de 200 ofertas excepcionales, de los mejores proveedores de Fenua directamente en www.fenuaresident. Estas ofertas son válidas durante todo el año y le permiten aprovechar mejor todas las magníficas actividades que se pueden realizar en Tahití, Moorea y en todas las islas de nuestros 5 archipiélagos paradisíacos, apoyando así directamente a nuestro turismo.


– ¿Qué es Fenuaresident.pf?
Una plataforma de e-turismo que le permite descubrir las atracciones locales que no debe perderse en todos los archipiélagos de la Polinesia mientras se beneficia de las mejores tarifas del mercado negociadas gracias a fórmulas únicas, estas ofertas están sin embargo reservadas a los titulares de los pases turísticos Fenuaresident.pf.
Hay 2 pases (Estándar y Gran Familia) reservados a los residentes que permiten acceder a más de 200 ofertas especiales presentes:

– tu alojamiento (casas de huéspedes 🌺, alquileres de temporada, hoteles)
– sus actividades (motos acuáticas, buceo, excursiones acuáticas, quads, senderismo, excursiones terrestres, e-bikes, parasailing, parques de aventura, kite surf, surf y un sinfín de actividades más…)
– sus cruceros (excursiones de un día a Tetiaroa, Moorea, o varios días en las Islas de Sotavento, Tuamotu, Marquesas…)
– sus restaurantes ( nuestro último apartado y el pequeño + de su pase, ofertas de restaurantes válidas cada vez que vuelva y sin consumo mínimo)

Ahorrará mucho dinero para disfrutar aún más de sus vacaciones y fines de semana en nuestra hermosa Fenua.
Descubra las ofertas actuales sin más demora aquí: www.fenuaresident

– ¿Cuál es la diferencia entre los dos pases?
Los pases son válidos para el titular y sus acompañantes, independientemente de que sean amigos o familiares, los acompañantes no necesitan estar registrados en la tarjeta, el titular debe estar siempre presente.
– La tarjeta Standard es válida para 1 a 3 personas y cuesta sólo 12 000F/año (excluyendo las ventas flash) – La tarjeta Big Family es válida para 1 a 5 personas y cuesta 15 000F/año (excluyendo las ventas flash)
El ahorro es tan importante y válido para varias personas que la afiliación anual suele amortizarse desde el primer uso o el primer fin de semana, lo que es muy apreciado por los titulares, la mayoría de los cuales renuevan sus tarjetas cada año.
Ejemplo:

– 4000F de ahorro en una actividad por persona = 12 000F para 3 o 20 000F para 5
– 8000F de ahorro en 1 noche en un bungalow = 16 000F para 2 noches



– Procedimiento de pedido del CÓDIGO DE SALÓN FLASH: feria de turismo
– Pincha en el mapa de arriba ↑ o en www.fenuaresident.pf, entra con tu contraseña habitual, y si nunca has entrado en la plataforma “regístrate” es rápido y gratuito
– Después de elegir su pase en la sección PEDIDO (precio normal), registre sus datos, en la siguiente página escriba el código de promoción: “salon du tourisme” y luego haga clic en “Aplicar” el código funcionará hasta el domingo 2 de octubre.
– Elija su forma de pago, para un pago excepto Paypal por transferencia o cheque los 1000F de gastos de tramitación no se aplicarán durante esta oferta.
– Como se especifica en las CGC que deben validarse en el momento del pedido, el Pase representa una suscripción que se renueva automáticamente cada año, incluso si los miembros renuevan en gran número con gusto cada año, puede darse de baja fácilmente por simple correo electrónico hasta 1 mes antes de la fecha de aniversario.
– A continuación, recibirá la tarjeta directamente en su buzón, para un uso urgente solicite su certificado en [email protected] se le enviará rápidamente por correo electrónico.


– Qué opinan los seguidores de la red 📝 ? Jean-Christophe Arue En una sola actividad familiar amortizamos la tarjeta y a lo largo de 10 días en las islas nuestro ahorro en actividades y alojamiento fue superior a … Vaite Punaauia El ahorro es increíble siempre con nuestra tarjeta Big Family. ¡Gracias Fenuaresident.pf por hacer posible que mi pequeña familia viva todas estas aventuras en nuestros fines de semana y vacaciones! Moea Mahina Absolutamente genial, siempre que tengo tiempo libre consulto la página, reservo y disfruto, siempre me sorprende el ahorro de cada vez. Haunui Moorea Aprovecho mi pase a menudo con amigos. Me conecto regularmente para ver las ofertas. Y siempre hay algo nuevo que me alegra probar… Genial también para las tarifas de los ferrys. Mauruuru roa. Steeve Bora Bora Súper concepto que me permite hacer actividades de primera en mi isla, y mucho más barato. Me encantó el viaje en quad y parasail que hice hace poco, también lo uso cuando voy a Raiatea y Tahití. Valerie, residente en la Polinesia fui una ferviente seguidora de su programa que me encanta desde hace 3 años y es realmente con tristeza que voy a dejar la Fenua que me gustaba disfrutar con mi pase. Deseo a todo su equipo una muy buena continuación… ¿Alguna pregunta adicional, ayuda en línea?
📩 [email protected]
Nous parlons : Francés

Dirección

Pass Fenuaresident.pf (multi activités)
Avenue du Prince Hīnoi, Papeete, Polynésie française
98714 Papeete
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?