Comercios
à Faa'a

Tahiti Aerial View

TAHITI AERIAL VIEW es experta en fotografía aérea (fotos y vídeos) con drones desde hace varios años.
TAHITI AERIAL VIEW es experto en fotografía aérea (fotos y vídeos) con drones desde hace varios años. Nuestros pilotos garantizan vuelos de precisión gracias a la diversidad de las misiones que llevan a cabo y a la calidad del equipo que utilizamos. Utilizamos drones de última generación (DJI Phantom 3 PRO, DJI Mavic, DJI Inspire 2) para producir fotos y vídeos de alta calidad. Actualizamos constantemente nuestros equipos para ofrecer imágenes cada vez más definidas y una estabilidad perfecta: imágenes en 4K, pod giroscópico de tres ejes sin escobillas, retroalimentación de vídeo de varias estaciones en el suelo.
TAHITI AERIAL VIEW es una empresa autorizada por la D.G.A.C. para operar fuera de las zonas urbanizadas. También tenemos todas las autorizaciones del Gobierno de la Polinesia Francesa para volar en zonas urbanizadas. Por lo tanto, podemos intervenir sin demora en todos los proyectos institucionales, documentales o de ficción en toda la Polinesia.
EXCELENCIA, PRECISIÓN, FIABILIDAD, SEGURIDAD
son las cualidades que hacemos nuestro lema, para satisfacer mejor las exigencias del negocio de la difusión de imágenes.
Junto con un centro de formación, TAHITI AERIAL VIEW le permitirá seguir cursos de formación sobre multirrotores de diferentes categorías para uso lúdico o profesional.

Dirección

Tahiti Aerial View
98704 Faa’a
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?