Servicios
à Papeete

Vaeara’i

Bienvenido a bordo del Vaeara'i
Desde el principio, el Vaeara’i fue concebido, diseñado y concebido para servir a los Raromata’i (Huahine, Raiatea, Taha’a, Bora Bora, Maupiti).
Bienvenido a bordo del Vaeara'i
Desde su concepción, el Vaeara’i fue imaginado, diseñado y pensado para servir a los Raromata’i (Huahine, Raiatea, Taha’a, Bora Bora, Maupiti). Pero no sólo eso, ya que también proporciona el enlace entre Tahití y Moorea, que tarda 50 minutos de muelle a muelle. Equipado con estabilizadores de navegación, el barco ofrece una comodidad absoluta durante las travesías y puede hacer frente a mares agitados.
Diseñado para acoger a 675 pasajeros, el Vaeara’i ofrece espacios interiores y exteriores para un máximo confort. Un servicio de restaurante y un bar están disponibles para descubrir o redescubrir los sabores de nuestras islas. Durante nuestras travesías a Moorea, nuestro barco tiene la particularidad de proponer un salón VIP de 50 plazas, con una sala especialmente acondicionada, equipada con grandes sillones distribuidos en un salón, ideal para las conversaciones de negocios o el viaje de una familia en la tranquilidad. El Vaeara’i es el medio preferido para transportar carga y vehículos. Tiene capacidad para 8 camiones y 70 vehículos o, en los días de salida de los grandes fines de semana, 105 vehículos en dos niveles.
No dude en visitar nuestra página web o en ponerse en contacto con nuestra centralita para obtener más información sobre nuestros próximos viajes.

Dirección

Vaeara’i
Gare maritime de Papeete Papeete Tahiti PAPEETE TAHITI, 98713, Polynésie française
98714 Papeete
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?