Habitación de huéspedes
à Niau

Hono'ura No Niau Guesthouse

Kura Ora y Bienvenido a Niau ¡El nuevo paraíso endémico de las Tuamotu! Reconecte con lo esencial de la vida…
Kura Ora y Bienvenido en Niau ¡El nuevo paraíso endémico de las Tuamotus! Reconecta con la esencia de la vida…

Situada a 350 km de Tahití, Niau, una isla auténtica y virgen de las Tuamotus, con una biodiversidad única, está asociada a la comuna de Fakarava, clasificada como zona de la biosfera por la UNESCO.
“Hono’ura no Niau Guesthouse” es una encantadora casa de huéspedes situada en el lado este de la isla, a 4 km del pueblo, frente al sol naciente y el océano, ofreciéndole el aire del mar abierto.
En el corazón de las tradiciones polinesias de antaño, en un entorno tranquilo y apacible, le ofrecemos 2 cómodos bungalows de estilo polinesio con una zona común para las comidas y el intercambio cultural.
El descubrimiento de un lugar sagrado. La tradición cuenta el paso de Hono’ura y su hermano Tu, dos guerreros de Tautira (Tahití) a Niau. Fue en el lado oriental de la isla, en la tierra “Tapua’e o hono”, donde Hono’ura dejó su huella a su llegada. Situada allí, la “Pensión Hono’ura no Niau” le da su nombre. El rastro del pie de Hono’ura con sus falanges puede verse en la playa a pocos pasos de los bungalows.
Experimente un momento mágico y memorable, una estancia extraordinaria para reconectar con lo esencial de la vida…

Tarifs

Modes de paiement

  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Hono'ura no Niau Guesthouse Tuamotu, Fakarava, Polynésie française
Niau
98790 Fakarava
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?