El Aeropuerto Internacional de Tahiti-Faa’a, situado a 5 km al oeste de Papeete, se construyó en la laguna. Su ubicación ideal la sitúa cerca de los principales hoteles y centros turísticos de Tahiti. Para viajar entre islas, las compañías aéreas nacionales Air Tahiti y Air Moana ofrecen conexiones. Si lo necesitas, el aeropuerto de Tahiti-Faa’a ofrece los servicios clásicos, como restaurantes, tiendas de recuerdos, oficina de cambio, mostrador de la oficina de turismo y consigna de equipajes.

¿Dónde están Las Islas de Tahiti?

Las Islas de Tahiti comparten la misma zona horaria que Hawái. Las Islas de Tahiti están situadas al sur de Hawái, a medio camino entre California y Australia. Situadas en el corazón del océano Pacífico, Las Islas de Tahiti, más conocidas como Polinesia Francesa, ocupan una superficie del tamaño de Europa. Formada por 118 islas, 76 de ellas habitadas, tiene 5 archipiélagos: Las Islas de la Sociedad, las Islas Tuamotu, las Islas Gambier, las Islas Marquesas y las Islas Australes.

 

¿Dónde se encuentran Las Islas de Tahiti?
Accueil chaleureux avec collier de fleur à Raiatea © Alika Photography
Quad au Belvédère © Myles McGuinness

Llegar a Las Islas de Tahiti

A Las Islas de Tahiti llegan varias compañías aéreas internacionales desde varias ciudades:
París, Los Ángeles, Seattle, San Francisco, Honolulú, Numea, Tokio, Auckland, Rarotonga.

Todos los vuelos internacionales aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Faa’a (PPT), que está cerca de Papeete, la capital de Tahiti, la isla principal. El aeropuerto está cerca y bien comunicado con los hoteles y complejos turísticos de Tahiti. También es el punto de partida de los vuelos nacionales operados por las compañías aéreas nacionales Air Tahiti y Air Moana, a las demás islas y atolones. Para consultar horarios e información, ponte en contacto con tu compañía aérea.

Tiempo medio de vuelo a Las Islas de Tahiti dependiendo de tu destino de salida:

  • Paris – Papeete : 22 heures
  • Los Angeles – Papeete : 8 heures
  • Seattle – Papeete : 10 heures
  • San Francisco – Papeete : 8 heures
  • Honolulu – Papeete : 5 heures
  • Nouméa – Papeete : 6h20
  • Tokyo – Papeete : 11 heures
  • Auckland – Papeete : 5 heures
  • Rarotonga – Papeete : 2h30

Recomendamos a los visitantes que planifiquen con antelación sus vuelos internacionales, los vuelos entre islas y los traslados de ida y vuelta al aeropuerto con su agencia de viajes o proveedor de alojamiento.

¿Le ha resultado útil este contenido?