Maupiti, antiguamente conocida como Maurua, conserva toda la autenticidad polinesia de Las Islas de Tahiti. A solo 40 km de Bora Bora, Maupiti presenta características similares a la Perla del Pacífico: una isla montañosa rodeada por una laguna cristalina coronada de motu con playas de arena blanca.

Esta isla paradisíaca, apodada la “Bora Bora de los años 60”, es la más pequeña de las Islas de la Sociedad. Aquí no encontrarás hoteles de lujo, pero te recibirán calurosamente en preciosas casas de huéspedes únicas y encantadoras.

Lo que solo encontrarás allí

¿Por qué ir a Maupiti?

Pirogue sur une eau claire à Maupiti©_Michael Runkel

Por el mar y montaña

En Maupiti, podrás admirar una de las lagunas más bellas, con sus impresionantes tonos de azul. Los arrecifes de corral están repletos de colorida vida marina, y puesto que la arena blanca resalta en algunos puntos las aguas cristalinas y poco profundas, podrás explorar el fondo marino con total tranquilidad.

Popular por sus rutas de senderismo, Maupiti ofrece actividades en tierra que permiten descubrir la isla desde increíbles miradores. Durante tu visita, una población cálida y acogedora te propondrá copra, artesanía, melones y sandías.

Buceo en Maupiti

Nadar con mantarrayas en Maupiti.

Descubra

No te lo pierdas

¿Qué hacer en Maupiti?

Maupiti es un destino ideal para los viajeros que buscan desconectarse y recuperar fuerzas en plena naturaleza. El senderismo es una de las principales actividades de la isla, podrás subir a la cima del monte Teurafaatiu para admirar las vistas panorámicas sobre la laguna y las islas circundantes.

También podrás descubrir los vestigios del pasado de la isla, como el marae de Vaiehu, o explorar los senderos que serpentean entre la exuberante vegetación. Los deportes acuáticos también son muy populares en Maupiti: podrás navegar en kayak, remar, bucear o practicar snorkeling para descubrir el excepcional fondo marino de la isla. Por último, Maupiti es una isla en donde te será fácil relajarte: la playa de Terei’a, apodada la “playa de los enamorados”, es un entorno idílico para tomar el sol y admirar una magnífica puesta de sol.

Actividades en Maupiti
Visiter l'île de Maupiti ©_Frédéric Cristol
Vue sur la falaise de Maupiti ©Michael Runkel

SUGERENCIA DE ITINERARIO

Tres días en Maupiti

A sólo 40 kilómetros de los lujosos placeres de Bora BoraMaupiti es una pequeña isla aislada del archipiélago de la Sociedad.. Esta soñolienta comunidad ofrece serenidad y un ambiente cálido, combinados con una belleza natural sin igual. Maupiti es el Tahiti de antaño, el que conocieron los primeros navegantes cuando descubrieron este legendario reino.

Descubra

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Paseo por el motu de Tiapa’a

Las aguas cristalinas que rodean la isla le harán disfrutar como nunca. Embárquese en una excursión acuática para pasar un día lleno de emociones.

Equipado con aletas, máscara y tubo, vaya al encuentro de las especies marinas que habitan la laguna de la isla, después disfrute de una deliciosa comida tradicional con los pies en el agua.Para terminar, disfrute del momento relajándose en una magnífica playa de arena blanca mientras saborea un zumo de fruta fresca.

Paseo por el motu de Tiapa’a
Une île paradisiaque, Maupiti_© Pierre-François Grosjean
Une destination de rêve, Maupiti©_Michael Runkel

Inspírate

Experiencias

Recarga energía en la isla de Maupiti, en bicicleta o a pie, a bordo de un barco o de una canoa polinesia; la hermana pequeña de Bora Bora es el destino ideal. Podrás conocer la isla en bicicleta, explorar el fondo marino nadando con mantarrayas, recorrer la tierra de la isla en encantadores paseos y visitar campos de sandías y melones: Maupiti se revela y te invita a que la descubras.

Todas las experiencias
Todas las experiencias

Tu estancia en Maupiti

Déjate seducir

Ofertas vigentes

En busca de descubrimientos y relajación, encontrará todo lo necesario para que su estancia sea única e inolvidable.

Todas las estancias
Todas las estancias
Plage de Maupiti © Michael Runkel

Alojarse en Maupiti

Explore la tranquilidad de Maupiti, el tesoro oculto de la Polinesia. Relájese en la paz y tranquilidad de su propia y auténtica casa de huéspedes. Con playas de arena blanca y lagunas cristalinas, Maupiti ofrece una escapada íntima y auténtica. Reserve ahora para vivir una experiencia única.

Llegar a Maupiti y sus alrededores

Toma un vuelo de 55 minutos desde el aeropuerto internacional de Tahiti-Faa’a. El aeropuerto de Maupiti se encuentra en un islote, el “motu Tuanai”, por lo que hay que tomar un barco de traslado de 15 minutos para llegar a la isla principal. Llegando, podrás alquilar una bicicleta para explorar la pequeña isla, o hacerlo en barco o canoa; solicítalo en tu alojamiento.

Maupiti©_Michael Runkel
Vue aérienne sur l'atoll de Tetiaroa © Tahiti Tourisme

Planifica con antelación el viaje de tus sueños

Ponte en contacto con un especialista en Tahiti cerca de ti y empieza a organizar tu estancia en Las Islas de Tahiti
Contactar con un agente de viajes

3 buenas razones para elegir Un agente de viajes

Un agente especializado certificado

de Tahiti tiene un extenso conocimiento del destino, lo que nos permite ofrecerte actividades y experiencias únicas.

Organiza

tu viaje a la medida de tus preferencias y presupuesto, y te ofreceremos tarifas especiales.

Te acompaña

y te ayudará durante toda tu estancia para que cada momento de tu viaje sea memorable.

¿Le ha resultado útil este contenido?