Habitación de huéspedes

Ninamu Pearl

El Ninamu Pearl Resort, situado en Punaauia, con sus habitaciones con aire acondicionado y grandes suites con piscina privada, se encuentra a 300 m sobre el nivel del mar y ofrece una de las vistas más hermosas de Tahití.
El Ninamu Pearl Resort, situado en Punaauia, con sus habitaciones con aire acondicionado y grandes suites con piscina privada, está situado a 300 metros de altura y le permitirá disfrutar y contemplar una de las vistas más hermosas de Tahití.
Abierto desde marzo de 2020 para las habitaciones y desde febrero de 2022 para las suites, le encantará un establecimiento extraordinario con una cuidada decoración.
Disfrute de una experiencia única durante su estancia en Tahití y benefíciese de una acogida personalizada, en un entorno auténtico, moderno y confortable, disfrute de todos nuestros servicios in situ: desayunos tradicionales, alquile su coche directamente en el complejo, realice excursiones VIP en nuestro barco, el Ninamu Vai o descubra el corazón de la isla… ¡experiencias simplemente inolvidables!
Ninamu Pearl Resort cuenta con 5 habitaciones amplias y decoradas con buen gusto, pero también con 8 suites de casi 60m2 con cocinas y piscinas privadas.
Se sentirá abrumado por el entorno y asombrado por la vista simplemente extraordinaria. Las puestas de sol en Moorea te marcarán para siempre.
Se le propone una cocina familiar y de calidad con una hermosa bodega. Un bar también te satisfará. Pero uno de los momentos más bonitos es el desayuno, en forma de buffet que hará las delicias de todos los gourmets.
Descubra este establecimiento absolutamente único e ineludible en la Polinesia Francesa, en la isla de Tahití….

Tarifs

Modes de paiement

  • Tarjeta JCB
  • American Express
  • Tarjeta bancaria/crédito
  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Ninamu Pearl Guesthouse Tahiti, Puna'auia, Polynésie française
98718 Punaauia
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?