Habitación de huéspedes

Pension Vehine Hou

La pensión Vehine está situada en la ladera de una montaña del pueblo principal de HAKAHAU, a 30 minutos en coche del aeropuerto de la isla UA-POU.
La Casa de Huéspedes Vehine está situada en la ladera de la montaña en el pueblo principal de HAKAHAU, a 30 minutos en coche del aeropuerto de UA-POU.
Dispone de 2 bungalows con una cama doble, una cama individual, baño privado y wi-fi gratuito. Nuestros bungalows están a 2 minutos a pie de la casa principal, donde se sirve el desayuno en una gran terraza con vistas a las cumbres de la isla.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a la red Wi-Fi.
El restaurante de la pensión se encuentra debajo de los bungalows y así nuestros huéspedes se beneficiarán de comidas cuidadosamente preparadas, adaptadas a sus necesidades, para el almuerzo y la cena.
Por último, la pensión ofrece actividades de senderismo, excursiones en 4×4 y paseos por la isla en lancha o velero, todo ello realizado por profesionales locales.
Las tarifas se dan por teléfono o por correo en cada solicitud de reserva.
La familia VEHINE PENSION estará encantada de recibir a sus futuros huéspedes para compartir su vida cotidiana y la riqueza cultural de la UA-POU.

Tarifs

Modes de paiement

  • Tarjeta bancaria/crédito
  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Hakahau – Ua Pou
98745 Ua Pou
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?