Papeete

M/S Paul Gauguin

Descubra la diferencia de navegar a gol con Paul Gauguin Cruises y permítanos ayudarle a descubrir la auténtica Polinesia.
Paul Gauguin navegó por primera vez a Tahití en 1891 en busca de inspiración, y con los paisajes idílicos, encontró una profunda conexión con el espíritu acogedor de los polinesios locales. En la actualidad, nuestros íntimos y lujosos cruceros por la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur le permiten descubrir estos extraordinarios lugares en unas vacaciones inolvidables que forman parte del compromiso de nuestra compañía de beneficiar también a la población local y apoyar la protección de esta parte única de nuestro frágil y hermoso planeta.
Paul Gauguin Cruises opera el crucero mejor valorado y más largo del Pacífico Sur, el renombrado m/s Paul Gauguin, diseñado para explorar las prístinas lagunas de estas islas, mientras nuestro orgulloso equipo de tahitianos locales proporciona la verdadera hospitalidad polinesia. Las características artísticas a bordo incluyen lujosas habitaciones con vistas al océano y balcones en algunos camarotes, comidas gourmet elaboradas por el galardonado chef Jean-Pierre Vigato, un suntuoso spa que ofrece tratamientos exclusivos, una amplia cubierta de sol y una piscina al aire libre, un centro de fitness, una boutique y un salón con entretenimiento en vivo que le introduce en las vibrantes culturas de la Polinesia. El Gauguin también ofrece un puerto deportivo para practicar kayak, paddle boarding y programas de buceo PADI. Sólo con Paul Gauguin Cruises podrá visitar nuestra isla privada de Motu Mahana (frente a la costa de Taha’a), donde le esperan comida, bebidas y música en directo, así como nuestro exclusivo refugio de playa en Bora Bora. Descubra la diferencia de navegar con un propósito en Paul Gauguin Cruises y permítanos mostrarle la auténtica Polinesia.
Nous parlons : Francés

Dirección

98714 Papeete
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?