Prestatarios
à Faa'a

C3P (Centre Polynésien De Perfectionnement Au Pilotage)

¿Siempre ha soñado con ser piloto y tomar los mandos? ¡Haz tu sueño realidad en la Polinesia!
¿Siempre ha soñado con ser piloto y tomar los mandos? Haga realidad este sueño en un país precioso: la Polinesia.
Iníciese en el pilotaje tomando los mandos de un auténtico avión turístico con un instructor piloto profesional a su lado para esta primera lección. Al subir a uno de nuestros aviones, no sólo descubrirá el placer de volar, sino que también tendrá la vista más hermosa de las islas de la Polinesia.
Tras una sesión informativa en la que se te presenta el avión que vas a pilotar y en la que también se te explica por qué y cómo vuela, tomas tu asiento “a la izquierda” y… ¡eres el piloto!
El despegue se realiza desde la pista del aeropuerto internacional de Tahití Faa’a o Moorea. Existen varias opciones (avión y duración).
Únase a nosotros para un vuelo de descubrimiento, una sesión de entrenamiento o simplemente para entrar en contacto con los entusiastas y experimentar el inmenso placer de volar sobre esta magnífica Polinesia.
Nuestro centro de formación de vuelo también ofrece vuelos acrobáticos de iniciación: ¡100% extremo sobre la laguna de Tahití Faa! Buscadores de emociones, ¡es su turno!

Tarifs

Moyens de paiements

  • Tarjeta bancaria/crédito
  • Metálico

Dirección

C3P, Aéroport Tahiti, Faaa, Polynésie française
98704 Faa’a
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?