Comercios
à Moorea Maiao

Moorea Photographer (Bora Bora & Tahiti) Videographer & Drone

Somos Hélène y Sam, un equipo de fotógrafos y videógrafos galardonados que vivimos en la hermosa isla de Tahití, en la Polinesia Francesa, desde hace más de 10 años.
Somos Helene y Sam, un equipo de fotógrafos y videógrafos galardonados que viven en la hermosa isla de Tahití, en la Polinesia Francesa, desde hace más de 10 años. Capturamos su amor en Bora Bora, Moorea, Tahití, Rangiroa y todas las islas de la Polinesia Francesa.
Nos esforzamos por crear un trabajo auténtico, con un buen ambiente y que represente el vínculo que comparten nuestras hermosas parejas en el impresionante paisaje de Tahití.
Nos encanta utilizar la iluminación creativa, las perspectivas únicas, los ángulos, las composiciones y el arte de la postproducción para resaltar la personalidad y la belleza de nuestras parejas mientras contamos su historia.
Nos enorgullece decir que somos los creadores originales de la fotografía con drones.
Hace seis años, Sam y yo tuvimos la loca idea de crear un nuevo punto de vista para los retratos de boda: desde lo alto del cielo. Así es como nos convertimos en los PRIMEROS fotógrafos del mundo en crear esta nueva tendencia.
Posar a una pareja en la naturaleza nunca se había imaginado antes y hemos sido publicados en todo el mundo por esta idea única. Es un placer llevarle a los mejores lugares de la Polinesia Francesa y capturar su amor a nuestra manera.
Si buscas un fotógrafo y videógrafo creativo, ¡contacta con nosotros!

Dirección

Moorea Photographer (Bora Bora & Tahiti) Videographer & Drone
Helene Havard Photography, Moorea-Maiao, Polynésie française
Moorea
98728 Moorea Maiao
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?