Amueblados y Casas Rurales

Blue Lagoon Lodge Huahine

Situada en uno de los rincones más bellos de la isla, en Huahine iti, esta propiedad con Fare con jacuzzi, cabaña/estudio y bungalow ofrece vistas a la laguna y le acogerá con todo el encanto de la Polinesia.
Situada en uno de los rincones más bellos de la isla, en Huahine iti, esta propiedad con Fare (4/5 personas) con jacuzzi, cabaña/estudio (3 personas) y bungalow (2 personas) le ofrece una vista sobre la laguna y le acogerá con todo el encanto de la Polinesia.
Para disfrutar de sus vacaciones o de NOSOTROS, con la familia, los amigos o simplemente como amantes
Bañados en una magnífica naturaleza preservada, los alojamientos y sus vistas le harán disfrutar de los múltiples azules de la laguna, la calma y la impresionante naturaleza. El acceso a la laguna es privado. Los kayaks y las bicicletas de montaña están a su disposición para hacer una excursión y descubrir esta Polinesia preservada.

El lodge de la laguna azul es un verdadero lugar de observación de ballenas con su vista de 300° sobre la laguna y el mar.
Podrá acceder a la laguna turquesa, una auténtica piscina natural, en un entorno impresionante, donde estará solo en el mundo, a 5 minutos en kayak.
Todos los alojamientos tienen acceso privado, wifi, cama queen size, cocina, baño, wc, TV de pantalla plana, mosquiteros en todas las aberturas, ventiladores, terraza con vista a la laguna.
La cabaña/estudio de 44 m2 con su acceso independiente contiene una gran habitación con cama de matrimonio y una cama individual, cocina americana, un cuarto de ducha con aseo, y su hermosa terraza con vista a la laguna.
– El bungalow de 33 m2 con su acceso privado contiene una habitación con cama de matrimonio, cocina, cuarto de ducha con aseo, y su terraza con vistas a la laguna.
Acceso seguro por portón eléctrico, compartido con los cuatro vecinos.

Los precios dependen del número de personas y de la opción elegida:
-Tarifa+ estudio (5/7 personas): 30 000 xpf (250 euros)/noche .Pídanos información.
– Tarifa+ estudio + bungalow (8/10 personas): 42 000xpf (350 euros)/noche. Pide información.
– Bungalow (2 personas): 12 000xpf (100 euros)/noche. Pide información.
– Casa de campo/estudio (3 personas): 13 000xpf (110 euros)/noche. Pide información.
– Tarifa (1/4 personas): 25 000xpf/ noche. Pídanos información.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, o para peticiones especiales, si desea reservar una de las opciones. Ven a descubrir la página de Facebook: Blue Lagoon Lodge Huahine, donde tendrás todas las fotos del Lodge, y promociones.

Tarifs

Modes de paiement

  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

98731 Huahine
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?