Habitación de huéspedes

Pare Lodge

La casa de huéspedes consta de una casa principal con una cocina totalmente equipada, 2 terrazas abiertas, un gran salón para relajarse, 2 dormitorios privados (2 camas dobles y el otro dormitorio con una cama queen-size).
La casa de huéspedes consta de una casa principal con una cocina totalmente equipada, 2 terrazas abiertas, una gran sala de estar para relajarse, 2 dormitorios privados (2 camas dobles y el otro dormitorio con una cama de matrimonio). Estas dos habitaciones tienen un baño y una ducha compartidos.
También hay otras tres unidades con dormitorios privados y terrazas. Cada una tiene una cama de matrimonio y una cama supletoria con baño privado.
El bungalow Mahana tiene una cama de matrimonio con baño privado, secador de pelo, mini-nevera, televisión y caja fuerte. El bungalow está situado cerca del solarium, que está a disposición de todos los residentes de la casa de huéspedes.
Todas las unidades y habitaciones están equipadas con aire acondicionado y hay Wi-Fi disponible en toda la casa de huéspedes.

Tarifs

Modes de paiement

  • Tarjeta bancaria/crédito
  • Metálico

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Pare Lodge – Tahiti, Pirae, Polynésie française
98716 Pirae
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?