Hébergement insolite

Tahiti Yacht Charter

Organizamos cruceros a medida para nuestros clientes, a partir de 2 pasajeros, a bordo de catamaranes de vela, con una tripulación atenta y una fórmula de todo incluido.
Tahiti Yacht Charter es una empresa 100% polinesia especializada en cruceros privados en la Polinesia Francesa. Organizamos cruceros a medida para nuestros clientes, a partir de 2 pasajeros, a bordo de catamaranes de vela, con una tripulación atenta, y una fórmula "todo incluido". Desde nuestra base en Raiatea, nuestros cruceros pueden explorar las suntuosas islas de Sotavento y descubrir las particularidades de cada una de ellas: Raiatea, la isla sagrada, Taha'a la isla de la vainilla, Huahine la majestuosa y la mítica isla de Bora-Bora.
Nuestra flota es actualmente la más importante de la Polinesia, con 30 catamaranes, todos de astilleros franceses, líderes en Europa, como Fountaine Pajot, Lagoon (grupo Bénéteau) y Nautitech. De 36 pies (11 metros) a 58 pies (18 metros), nuestros catamaranes se renuevan regularmente para ofrecer lo mejor en términos de lujo, confort, estética y técnica. Diseñados para alojar entre 2 y 12 pasajeros, estos barcos ofrecen entre 4 y 5 camarotes dobles, algunos con aire acondicionado y potabilizadora.

En Tahiti Yacht Charter, porque cada cliente es único, cada crucero es único.
Sólo organizamos cruceros privados y a la carta, ya sea para parejas, familias o grupos de amigos. Conocemos la Polinesia a fondo, desde la isla más popular hasta el atolón más remoto, y podemos ayudarle a tomar las decisiones correctas y responder a todas sus preguntas para ayudarle a crear el crucero de sus sueños, según sus deseos.
Durante su crucero, nuestras tripulaciones compartirán con usted sus lugares secretos para descubrir mantarrayas, tiburones, delfines y ballenas piloto. Le ayudarán a descubrir los lugares imprescindibles de cada isla con actividades o excursiones típicas como explorar el jardín de coral de Taha’a, remontar el río desde Faaro’a hasta Raiatea en una lancha neumática, pero también visitar una plantación de vainilla o una granja de perlas, con la posibilidad de comprar productos de primera calidad directamente al productor.
A bordo, kayaks de mar, hamacas flotantes, equipos de snorkel y líneas de pesca para las travesías entre islas están a su disposición para perfeccionar sus momentos de descubrimiento o de relax. Y si elige la opción de vacaciones 100%, podrá degustar los platos de su cocinera anfitriona a la vuelta de su excursión.

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

98735 Uturoa
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?