Hébergement insolite

The Moorings

Bienvenido a The Moorings

The Moorings cuenta con un experto equipo de ventas y un diligente personal de operaciones dedicados a hacer realidad sus inolvidables vacaciones acuáticas.
Bienvenido a The Moorings
Con más de 50 años de experiencia en el alquiler de yates en todo el mundo, The Moorings cuenta con un equipo de ventas bien informado y un personal de operaciones diligente dedicado a hacer realidad sus inolvidables vacaciones en el agua.
Como empresa de viajes de servicio completo, The Moorings se encarga de todo, desde la reserva del yate hasta la organización de los vuelos, el alojamiento en hoteles, los servicios de comida y bebida y el alquiler de deportes acuáticos, todo ello con precios por adelantado y sin costes ocultos para garantizar que no haya cargos de última hora durante sus vacaciones.
Trabajando en estrecha colaboración con el fabricante de yates de renombre mundial Robertson y Caine, The Moorings cuenta con la flota más nueva del sector, incluyendo una gama de catamaranes de vela galardonados.
Unas vacaciones en vela en Tahití ofrecen vientos alisios de levante de entre 15 y 20 nudos de media durante todo el año, lo que prácticamente garantiza una navegación relajada todos los días en las aguas tranquilas detrás de los arrecifes y una navegación animada en las travesías en aguas abiertas.
La base de The Moorings se encuentra en Marina Apooiti, a sólo 5 minutos del aeropuerto, situada en la costa norte de la isla de Raiatea. El terreno de crucero abarca las islas de Raiatea, Bora-Bora, Tahaa y Huahine, las joyas del grupo de la Sociedad de la Polinesia Francesa y la clave para unas memorables vacaciones en vela en Tahití.
Los chárteres están disponibles como opciones de tripulación con todo incluido, con un capitán profesional y un chef gourmet a bordo, chárteres a casco desnudo o chárteres con un patrón contratado. Para más información, visite www.moorings.com.

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Apooiti marina, Uturoa – Raiatea, Society Islands, French Polynesia
98735 Uturoa
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?