Habitación de huéspedes

Tikehau Fafarua Lodge Private Island

Una isla privada, en el marco excepcional de uno de los atolones más bellos de la Polinesia, reservada exclusivamente para usted, con barco, piloto y chef a su disposición: eso es lo que le ofrecemos.
Una isla privada, en el marco excepcional de uno de los atolones más bellos de la Polinesia, reservada exclusivamente para usted, con un barco con su piloto y un chef a su disposición: esto es lo que le ofrecemos.
Una experiencia inolvidable, lejos de los destinos masificados.
A 30 minutos en barco del pequeño pueblo del atolón de TIKEHAU, en un entorno muy aislado y perfectamente conservado, disfrute de una cómoda casa en una isla de 6 hectáreas totalmente reservada para usted.
Aislamiento, descubrimiento, intimidad, autenticidad, pero también comodidad, codicia y serenidad son las características de esta isla bordeada de playas y corales en el lado de la laguna y de un magnífico arrecife en el lado del océano.
Podrá, según su elección y su ritmo, aprovechar las playas y las aguas turquesas que las bordean para descansar y relajarse o también explorar el maravilloso atolón de TIKEHAU y su espléndida laguna, visitar los acuarios naturales de palmeras y máscaras, o pescar. Un barco y su piloto están a su disposición para guiarle y ayudarle a descubrir todos los recursos de este maravilloso entorno. En cuanto a las comidas, su “chef” le obsequiará con una excelente cocina francesa y polinesia a base de pescado y productos locales.
Tanto si sois una pareja, una familia o unos amigos (hasta 6 personas) seréis los únicos en disfrutar de la isla privada y de sus servicios que se ofrecen en un paquete “todo incluido” que incluye:

– Traslados en coche y barco (unos 30 minutos) desde y hacia el aeropuerto de TIKEHAU
– Uso exclusivo de la isla y sus instalaciones
– Una casa de 3 dormitorios con 2 baños y varias instalaciones exteriores
– Tres comidas al día con bebidas no alcohólicas como agua, café, té, zumo de frutas
– Limpieza y mantenimiento del motu
– Puesta a disposición de un barco con su piloto para una excursión diaria o una salida de pesca en la laguna
– Puesta a disposición de un coche con conductor para las excursiones al pueblo
– Suministro de kayaks, tablas de surf de remo, aletas y máscaras
– Hay varios tipos de pesca disponibles desde el motu o con el barco en la laguna, incluyendo la pesca con mosca

Además de este paquete, es posible organizar actividades con proveedores de servicios, como el buceo o la pesca de altura.

Prestations

Accueil animaux

NON_DISPONIBLE

Dirección

Tikehau Fafarua Lodge Private Island, Rangiroa, Polynésie française
98778 Tikehau
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?