Uturoa

Destination Lagon

Proveedor de excursiones náuticas y actividades personalizadas en Raiatea y Taha'a.
Destination lagon se distingue por sus barcos de pequeña capacidad (con capacidad para un máximo de 12 invitados), diseñados y construidos para un mayor confort y para favorecer el contacto con nuestros invitados.

Nuestros barcos de 28 pies son muy estables y cómodos.
Destination Lagon garantiza viajes con un mínimo de 4 personas.

Un equipo franco-tahitiano le acompañará en su excursión náutica: este equipo serio, dinámico y bilingüe hará todo lo posible para hacer de este día un momento memorable de su estancia en la Polinesia Francesa. Nuestro único objetivo: que se divierta como nunca.

Destination Lagon ofrece una gran variedad de actividades náuticas y diferentes paquetes. La laguna que comparten las islas de Raiatea y Tahaa es sencillamente ineludible en un viaje a la Polinesia Francesa. ¿Busca la autenticidad de las islas? Las islas de Raiatea y Tahaa son justo lo que está buscando.

Raiatea, o la Isla Sagrada, es una base náutica de renombre, y desde que su yacimiento arqueológico, el marae de Taputapuatea, ha sido clasificado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, Raiatea se ha convertido en un punto de partida imprescindible para sus excursiones en barco para descubrir la laguna de Tahaa…
Seguro que encontrará lo que busca en las excursiones que le proponemos: excursiones de día completo y medio día, pesca en la laguna, traslados a motu, snorkel, en grupo o en familia… etc. Hemos pensado en todo para que encuentre la excursión que se adapte a usted y a su presupuesto…
Nous parlons : Francés

Tarifs

Moyens de paiements

  • Metálico

Prestations

Activités sur place

  • Transportes turísticos
  • Barcos de paseo

Dirección

Uturoa, Polynésie française
98735 Uturoa
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?