Moorea-Maiao

Moorea Explorer – Sarl Nahitokai

Viaje a Moorea con Moorea Explorer y haga de su estancia en esta isla un momento que quedará grabado en su memoria para siempre…
Moorea explorer es una empresa familiar fundada por Réginal, conocido como "blanco" (Réginal debe este apodo cariñoso a su tez muy clara, bastante rara en la isla de Moorea…)
La familia de Réginal está en el origen de la creación de la mayor empresa de servicios y transporte de la isla de Moorea.
En 1992, Réginal y su esposa Hinanui abrieron su primer negocio de turismo. Un negocio de safaris en 4×4 y motos acuáticas.
El 1 de julio de 2018, el matrimonio y sus 4 hijos adquirieron la gran empresa Moorea Explorer.
NAHITOKAI será el nombre de la empresa adquirente: “Na es el diminutivo de su hija mayor Nanihi, Hi es el diminutivo de su segunda hija Hina-iti, To es el diminutivo de su tercer hijo, su hijo Tohivea, Kai es el diminutivo de su última hija Kaiulani”.
Esta pareja es una apasionada del turismo y trabaja con todos sus hijos. Han transmitido su pasión por trabajar en el turismo y su amor incondicional por la isla de Moorea, su isla natal.
Por tanto, es toda la familia de Reginal la que se ocupa de los clientes. El equipo de NAHITOKAI comparte su orgullo por vivir la cultura polinesia, le abrirá la puerta a los tesoros de la isla de Moorea.
Viaje a Moorea con Moorea Explorer, y haga de su estancia en esta isla un momento que quedará grabado para siempre en su memoria.
Nous parlons : Francés

Ouverture

Horaires d'ouverture du 01 enero au 31 diciembre 2024
LundiOuvert
MardiOuvert
MercrediOuvert
JeudiOuvert
VendrediOuvert
SamediOuvert
DimancheOuvert

Tarifs

Moyens de paiements

  • American Express
  • Tarjeta bancaria/crédito
  • Metálico

Prestations

Activités sur place

  • Paseos en 4*4
  • Barcos de paseo
  • Transportes turísticos

Dirección

Moorea Explorer – Ma'a Tahiti, Moorea-Maiao, Polynésie française
Moorea
98728 Moorea-Maiao
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?