Rangiroa

Rairoa Fishing Tours

EL PROGRAMA
EL PROGRAMA
La jornada comienza aproximadamente a las 8:00 horas con la recogida gratuita en su alojamiento. El coche le llevará al muelle de Ohotu, donde le esperará el barco. El viaje en barco durará aproximadamente una hora. Al llegar a la Laguna Azul, podrá refrescarse con una bebida y luego empezar a explorar el lugar.
Un breve paseo guiado le llevará por la Isla de los Pájaros, una isla prístina con muchas especies de aves endémicas, como Vini, Kotchotcho, Chevalier, por nombrar algunas. El siguiente destino es la arena rosa, donde también se puede disfrutar de la primera oportunidad de hacer snorkel del día en el “jardín de coral”. Después de un poco de paseo y buceo, es hora de comer.
Un ejemplo de almuerzo es el pollo a la barbacoa, el pescado fresco a la parrilla, la ensalada de arroz y el famoso pan de coco.
Después del almuerzo, tendrá tiempo para relajarse o hacer algo más de snorkel en la laguna azul.
En el camino de vuelta, nos detendremos para ver tiburones y, dependiendo de las condiciones, también podrá nadar rodeado de puntas negras y tiburones limón.
La última parada antes de terminar el día es una sesión de snorkel en el “Acuario”, una zona protegida con una increíble cantidad y variedad de peces tropicales.
¡La mejor manera de terminar un gran día!
Nous parlons : Francés

Prestations

Activités sur place

  • Transportes turísticos
  • Barcos de paseo

Dirección

Rairoa Fishing And Tours, Polynésie française
98776 Rangiroa
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?