Rangiroa es un vasto atolón, el segundo mayor del mundo por la superficie de su laguna. Alberga una fauna extraordinaria. ¡Rangiroa está llena de sorpresas! Se ofrecen muchas actividades turísticas: buceo y submarinismo, visitas a granjas de perlas, catas de vino…
De la laguna al arrecife, de las excursiones a las degustaciones
En Las Islas de Tahiti, y sobre todo en Rangiroa, aunque no seas un buceador empedernido, hay mucho de lo que disfrutar. Un descenso por el canal con una máscara de snorkel, que conduce a un acuario natural de peces multicolores, y ya estás “bautizado”. Disfruta de una sesión de buceo para observar las magníficas mantarrayas, tiburones y delfines.
Desde excursiones a degustaciones, se despertarán todos tus sentidos. Isla de arrecifes, laguna azul, laguna verde y arenas rosadas, entre paisajes lunares y panoramas inigualables. Un lugar único en la Polinesia Francesa. Un paseo en bicicleta de Avatoru a Tiputa te llevará desde el único viñedo de la fenua hasta el placer de ver saltar delfines sobre las agitadas olas. Planea pasar un día en un motu para disfrutar de un picnic en paz y tranquilidad y admirar la belleza de la laguna. Estos islotes vírgenes de las Islas Tuamotu ofrecen recuerdos inolvidables. Una excursión a la isla de Rangiroa durante tu viaje a Las Islas de Tahiti te garantiza una experiencia única.
En bicicleta, en camión, en quad, en coche, a pie, en barco… todo es posible. A menudo se aplican precios para grupos.
Información práctica
La mejor forma de recorrer el atolón de Rangiroa es en bicicleta. También es posible alquilar un coche para determinados desplazamientos entre los dos pueblos de Tiputa y Avatoru cuando no estés de excursión por la laguna a bordo de un barco. Como en cualquier otro lugar de la Polinesia Francesa, podrás admirar el arrecife de coral. Los principales clubes de buceo de Rangiroa se encuentran en el norte de la isla. Todos ellos ofrecen experiencias para principiantes y para los más experimentados, para disfrutar con toda la familia o acompañado.
Inspírate
Experiencias
Saca la máscara y el tubo y lánzate a la aventura. La isla de Rangiroa es famosa por sus lugares de buceo, y podrás alojarte en una Petite Hôtellerie Familiale (también conocida como casa de huéspedes) o en un hotel. Aprovecha para degustar el vino de Las Islas de Tahiti.
Nuestra idea de itinerario
3 días en Rangiroa
En el corazón de la Polinesia Francesa, sal a descubrir la laguna azul en barco, incluyendo un picnic en un motu. Al día siguiente, bucea en los canales de Tiputa y Avatoru para admirar la fauna submarina. Después, escápate a la playa de arena rosada y prueba el poisson cru (pescado crudo), un platillo típico de la Polinesia Francesa. Por último, pedalea por la isla de Rangiroa, visitando iglesias polinesias y conociendo a los artesanos locales.