Hay mil formas de visitar Las Islas de Tahiti durante tu viaje. Tu elección de alojamiento en la Polinesia Francesa depende de varios factores: precio, ubicación y proximidad a las aguas turquesas de la laguna (sobre todo en la isla de Bora Bora), tipo de servicio…

La Pequeños hoteles familiares, es ideal para pasar una noche tranquila después de un día de turismo por Papeete o de buceo. Si eres aventurero y te gusta hacer descubrimientos, y si prefieres un viaje totalmente envolvente, elije la Pequeña pensión familiar tahitiana, las pensiones familiares presentes en todas las islas. Fuera de los caminos trillados y a menudo cerca de la playa, estos establecimientos de precios razonables te permiten descubrir las islas como un auténtico lugareño, y te sitúan en el corazón de la vida polinesia.
Como la Pequeña pensión familiar tahitiana son negocios familiares, cada uno refleja la personalidad y el estilo de sus propietarios. Algunos tienen exuberantes jardines y techos de palma, y ofrecen bungalows privados o incluso habitaciones en la casa principal. En Bora Bora, Moorea o Maupiti, hay tantas experiencias como casas de huéspedes, así que explorarás las múltiples facetas de las islas de la Polinesia Francesa.

Cada casa de huéspedes de la Pequeña pensión familiar tahitiana es única

Más pequeños que los hoteles y complejos turísticos, la Pequeña pensión familiar tahitiana suele estar regentada por familias, con el espíritu de un acogedor bed and breakfast o de una típica posada de la Polinesia Francesa. A menudo aislados, estos pequeños hoteles ofrecen hasta quince habitaciones o bungalows. Y la verdadera belleza de la Pequeña pensión familiar tahitiana reside en la diversidad que emerge de isla en isla. Islas como Fakarava y Rangiroa están reconocidas como destinos de buceo y pesca de categoría mundial. Algunas casas de huéspedes de la Pequeña pensión familiar tahitiana están situadas en su propio motu privado, un islote de coral cuyas aguas rebosan de vida colorida, lo que los convierte en el destino perfecto para los amantes del buceo y el submarinismo.

Las Islas de Tahiti están salpicadas de Pequeña pensión familiar tahitiana, desde los más visitados como el archipiélago de la Sociedad con Tahiti, Bora Bora, Huahine, Raiatea o Moorea, hasta la remota isla de Rurutu o el archipiélago de las Marquesas. Y si no ofrecen bungalows sobre pilotes, a menudo están situados en lugares deslumbrantes con panorámicas de postal. Imagínate tan cerca del agua que lo único que haya entre tú y la laguna color gema sea una silla de playa sobre la arena dorada. Para pasar un día relajado, haz una excursión de snorkel seguida de un paseo en barco, y termina con un aperitivo en un motu al caer la noche. Disfruta de un auténtico viaje a la Polinesia Francesa eligiendo esta alternativa asequible a los hoteles.

La cultura local a tu alcance

Muchas casas de huéspedes de la Pequeña pensión familiar tahitiana tienen áreas comunes para comer y relajarse; algunos ofrecen comidas caseras, para una inmersión aún mayor en la vida de las islas, de la Polinesia Francesa. Estos alojamientos auténticos te ofrecen la oportunidad de conectar con la cultura polinesia.

Una de las razones para elegir la Pequeña pensión familiar tahitiana es la oportunidad de conocer la cultura local. A menudo, a los propietarios les gusta compartir sus conocimientos sobre su isla y su historia. Podrás visitar tesoros ocultos, participar en actividades, descubrir el modo de vida tahitiano y participar en costumbres locales como la danza tahitiana.

¿Le ha resultado útil este contenido?