Servicios
à Papeete

Kmh Media Production

KMH Media Production es una galardonada productora de contenidos audiovisuales con sede en la isla de Tahití, en la Polinesia Francesa, fundada en 2016.
KMH Media Production es una productora de contenidos audiovisuales, premiada en varios festivales internacionales y con sede en la isla de Tahití, Polinesia Francesa, creada en 2016.
KMH Media Production produce y dirige diferentes tipos de contenidos en diversos ámbitos audiovisuales.
Programas de televisión semanales: Waaaaves (surf), Purotu (chica, moda), Ahitea (turismo).
KMH Media Production también es el iniciador y coautor del reality show sobre emprendimiento Ohipa Maitai y produce y dirige documentales que se emiten a nivel internacional.
Gracias a su experiencia, la empresa crea contenidos especializados y a medida para grandes cuentas e instituciones de la Polinesia Francesa, como la agencia gubernamental Tahiti Tourisme.
Para los proyectos internacionales, KMH Media Production se apoya en una red de socios audiovisuales (producción, distribución, financiación) entre los que se encuentra California Pictures, una productora con sede en Hollywood con la que se están desarrollando proyectos.
KMH Media Production también se apoya en una red de socios en Europa, especialmente en Francia y el Reino Unido.
Una docena de personas, profesionales del sector audiovisual (dirección, encuadre, edición, reportaje, redacción, periodismo, etc.), colaboran regularmente con KMH Media Production.

Dirección

KMH Media Production
Ctre PUEA PAHONU, Rue des Remparts, Papeete 98714, Polynésie française
98714 Papeete
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?