Servicios
à Punaauia

Tahiti Private Services

Sus servicios a medida de traslados y circuitos insulares en Tahití. Descubra nuestros servicios de transporte de alta gama y póngase en contacto con nosotros para que podamos responder con rapidez y eficacia a sus necesidades.
Sus servicios de traslado y visita a la isla a medida en Tahití. Descubra nuestros servicios de transporte de alta gama y póngase en contacto con nosotros para que podamos responder con rapidez y eficacia a sus necesidades.
Nuestras excursiones privadas por la isla para descubrir las maravillas de Tahití están disponibles en media jornada y en jornada completa, con conductor/guía o con conductor y guía turístico (varios idiomas disponibles).
Dondequiera que llegue y salga, estaremos presentes y seremos fácilmente identificables con un cartel que indique su nombre. Prestamos servicio a todos los destinos turísticos habituales (aeropuerto, hoteles, muelles de ferrys y cruceros), pero también a cualquier punto accesible por carretera al que desee dirigirse (pensión, villa, restaurante, playa…). Por cada llegada internacional se le entregará un collar de flores frescas y por cada salida internacional un collar de conchas, habiendo perdurado sus tradiciones polinesias para nuestro mayor placer.

Dirección

Tahiti Private Services
98718 Punaauia
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?