Bienvenido a la isla de Bora Bora, ¡la perla del Pacífico! La fama de su laguna de infinitos tonos azules y sus magníficos complejos turísticos atrae cada año a miles de turistas de todo el mundo. Pero, ¿sabías que esta isla es mucho más que nadar y tomar el sol? Descubre las mejores excursiones y actividades que hacer en Bora Bora.
Mil y una actividades en Bora Bora
La laguna de la isla de Bora Bora hace que quieras pasar allí tus días. Un arrecife de coral protege Bora Bora y actúa como un dique natural. Nadar en la playa de Matira, bucear, hacer snorkel con rayas y tiburones, hacer picnic en un motu, cruceros al atardecer en barco, catamarán o remo, vuelos en hidroavión o helicóptero, salto en paracaídas…
Hay 1001 formas de descubrir la perla del Pacífico. Esta isla de la Polinesia Francesa también te reserva otras sorpresas. No olvides recorrer Bora Bora y explorar el interior de la isla. En 4×4, quad, bicicleta o a pie, hay muchos guías que te ayudarán a descubrir la perla del Pacífico.
Información práctica
Si buscas relajarte, puedes probar el taurumi, el famoso masaje tradicional polinesio. Está disponible en los numerosos balnearios de la isla, para una experiencia lujosa y relajante. Por la noche, descubre la animada vida nocturna de Bora Bora en los numerosos bares, restaurantes y clubes de la isla. Disfruta de una velada bajo las estrellas con un cóctel de frutas exóticas.
Inspírate
Experiencias
Si buscas una experiencia más deportiva en Bora Bora, aventúrate por las montañas de la isla, como el monte Popoti, el monte Pa’ia y el monte ‘Otemanu. El senderismo es una actividad popular en la isla, que ofrece magníficas vistas de la laguna y los motu circundantes.
Curiosidad de Bora Bora
Vestigios del pasado
Para los aficionados a la historia, la isla de Bora Bora está repleta de reliquias de la Segunda Guerra Mundial, incluidos los cañones de la Operación Bobcat, que puedes explorar a tu aire. Desde el mirador, tendrás una increíble panorámica de la laguna en sus infinitas tonalidades de azul.