Llegar a la Polinesia Francesa puede parecer un largo viaje desde París, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, o incluso Tokio, Sydney, Auckland o Hawai, pero no deja de ser una escala ineludible para descubrir el idílico entorno de Bora Bora. Hay varias formas de llegar a Bora Bora, y a nivel local se dispone de distintos tipos de transporte.

Bora Bora © Grégoire Le Bacon

Llegar a Bora Bora

Desde Papeete, varias compañías aéreas y navieras nacionales vuelan con frecuencia entre Tahiti y Bora Bora. Para los que tienen prisa y a los que les gusta volar, hay que calcular entre 50 minutos y una hora y media de vuelo. Para los que quieran tomarse su tiempo y apreciar nuestros paisajes, hay que calcular entre 8 horas y 10 días para el viaje en barco, dependiendo del tipo de crucero que se elija: crucero, carguero mixto o transbordador.

Moverse por Bora Bora

Si llegas a Bora Bora en avión, te sorprenderá aterrizar en un pequeño motu (islote) situado entre el arrecife y la laguna en la que se encuentra el aeropuerto de Bora Bora. Desde allí, podrás tomar una lanzadera a Vaitape, la principal ciudad de Bora Bora (servicio incluido en el precio de tu boleto de avión). Los huéspedes de los hoteles de lujo serán recogidos por barcos privados que les llevarán directamente a su alojamiento. Desde el muelle de Vaitape, encontrarás todos los servicios de transporte de la isla: alquiler de coches y scooters, taxis y transporte público o autobuses llamados “truck”.

Aéroport de Bora Bora © Lei Tao
Se déplacer à vélo à Maupiti © Marc Gérard Photography

Los huéspedes del Taha’a Island Resort & Spa también disponen de un servicio de traslado en helicóptero desde la vecina isla de Taha’a a Bora Bora.

Para apreciar la autenticidad de Bora Bora y sus paisajes de postal, da un paso atrás en el tiempo y recorre la isla en bicicleta durante un día a tu ritmo, contemplando cada rincón de esta isla de la Polinesia Francesa. Aquí y allá, podrás disfrutar de un cóctel con una de las mejores vistas de los alrededores.

Para las excursiones, los traslados desde tu alojamiento suelen estar incluidos en el paquete: pide confirmación al conserje de tu hotel o proveedor de alojamiento.

Inspírate

Experiencias

¿Quieres descubrir más de la magia de Bora Bora? Ponte aletas, máscara y tubo y descubre los mil matices de azul de la laguna de Bora Bora. Los proveedores de buceo también están a tu disposición para que te vayas con recuerdos inolvidables. Descubrir Bora Bora por su laguna o por sus montañas te dará un enfoque diferente y único.

Ver más experiencias
Ver más experiencias

Información práctica

Viajar a la Polinesia Francesa es en sí un viaje extraordinario, pero visitar Bora Bora te proporcionará momentos inolvidables. Así que prepara bien tu estancia para no perderte nada.

12 resultado(s) en 25
Mostrar mapa
Servicios

Europcar Bora Bora

Hébergement insolite

Sunsail

Variety Cruises

Reservas en línea
Hébergement insolite

Bora Bora Croisière

Hébergement insolite

Herevai Charter – Yacht Charter

Servicios

Avis Bora Bora

Hébergement insolite

MD Sail Services

M/S Paul Gauguin

Reservas en línea
Hébergement insolite

Miti Charter

Servicios

Maupiti Express II

Reducir el tamaño del mapa
Ocultar

¿Le ha resultado útil este contenido?