¿Cómo disfrutar de un viaje de ensueño a la Polinesia Francesa? Parando unos días en las Islas Marquesas. Descubre este archipiélago del fin del mundo, conocido como la “Tierra de los Hombres”. Visita las 6 islas principales: Nuku Hiva, Hiva Oa, Ua Pou, Ua Huka, Tahuata y Fatu Hiva.
Actividades en cada isla
Como en cualquier otro lugar de Las Islas de Tahiti, no faltan cosas que hacer con toda la familia, así que no hay riesgo de aburrirse en tu viaje a las Islas Marquesas. Cultura, naturaleza, deporte, playa, laguna, pueblo… hay algo para todos. La elección es tuya, tanto si te alojas en una Petite Hôtellerie Familiale, también conocida como pensión familiar, como si haces un crucero a bordo de un barco. Sesiones de buceo en Nuku Hiva (la isla más septentrional) o Hiva Oa, una visita cultural a Hiva Oa, museos y paseos a caballo en Ua Huka… Todo es posible.
¿Te gusta el senderismo? Nos vemos en Ua Pou. Sigue los pasos de Paul Gauguin y Jacques Brel hasta Hiva Oa y descubre este archipiélago único. La cultura es rica y el paisaje impresionante. Para ver el tiki más bello de Las Islas de Tahiti, planea una escala en Hiva Oa. Descubre la isla de Tahuata, famosa por la calidad de su monoï. Como puedes ver, necesitarás varios días para disfrutar al máximo de las Islas Marquesas.
« Los hay con un corazón tan vasto que siempre están en movimiento »
Información práctica
Los vuelos desde Papeete (capital de la Polinesia Francesa) llegan regularmente a las islas de Hiva Oa y Nuku Hiva. Después, las conexiones se realizan principalmente en barco. Cuando llegues, opta por un 4×4. También puedes pedirle a un guía que te acompañe, ya que las carreteras suelen ser empinadas. Si quieres alojarte con una familia, quédate en una pensión. Los hoteles también son una opción.
Inspírate
Experiencias
Un viaje a las Islas Marquesas ofrece experiencias diferentes a las de Bora Bora. Monta a caballo, da un paseo en barco o visita un museo. Los lugares naturales y culturales son tan excepcionales que solo los podrás ver en la Polinesia Francesa.