La isla de Moorea es un conjunto de paisajes idílicos. La laguna, el arrecife de coral, las playas… En Las Islas de Tahiti, Moorea es el destino perfecto para relajarse en una playa, a la sombra de los cocoteros y admirando el agua turquesa. Así que planifica al menos un día de playa en Moorea durante tu viaje a la Polinesia Francesa.
Temperaturas ideales para disfrutar de la playa
El paisaje de esta Isla de la Sociedad es impresionante. Destacan las playas de arena. Tras un día de senderismo o visitas culturales, te mereces un descanso en la playa. Natación, snorkel, paddle surf, cócteles… Relájate junto a la laguna. El tiempo en la Polinesia Francesa es perfecto para este tipo de actividad perezosa. Mira al cielo y relájate con el suave sonido de las olas. Durante las horas más calurosas del día, ten mucho cuidado de protegerte del sol. Tanto en verano como en invierno, las temperaturas oscilan entre 25 y 35°C. Aunque la isla es húmeda, las precipitaciones son escasas. En Las Islas de Tahiti, es difícil contar el número de playas donde es agradable tender la toalla. Sin embargo, hemos seleccionado los mejores lugares de Moorea para que disfrutes de un descanso en la arena fina.
Inspírate
Experiencias
En la isla de Moorea no hay posibilidad de aburrirse. La temperatura del agua es perfecta para disfrutar al máximo de la laguna y las playas. Puedes hacer snorkel, nadar en las aguas turquesas y observar a los peces desde un remo o un kayak. Los más deportistas pueden practicar surf en Haapiti, el lugar de surf más conocido de Las Islas de Tahiti.
Experiencia de descubrimiento