Descubrir Las Islas de Tahiti en velero significa tomarse su tiempo y dejarse mecer por las olas. Desde paquetes todo incluido con patrón y cocinero hasta el simple alquiler de una embarcación, todo es posible. ¡Iza las velas y leva anclas! Los cruceros, son otra forma de viajar, que combina la relajación en el agua con el descubrimiento en tierra durante las escalas.

Navegar por la Polinesia Francesa es el sueño de muchos turistas. Navega por las aguas turquesas de la laguna con islas hasta donde alcanza la vista. “Es una auténtica sensación de libertad zarpar en un velero, te sientes como si estuvieras solo en el mundo”, dice Romain, un turista. Navegar en catamarán significa escaparse al mar durante unos días para descubrir el mundo marino. Una navegación suave y agradable, que te permitirá ver delfines, bonitos peces de colores y paisajes impresionantes… pero también la posibilidad de descubrir en tierra las actividades específicas de cada una de las islas visitadas, como una plantación de vainilla en Taha’a.

Déjate llevar por el viento en tu vela mayor y navega de isla en isla. Bora Bora, Raiatea, Moorea, Huahine, los atolones Tuamotu o las Islas Marquesas, sea cual sea el destino, la navegación promete ser mítica. Todos los archipiélagos de Las Islas de Tahiti bien merecen una parada de al menos medio día. Así que, para tu viaje a la Polinesia Francesa en catamarán, en familia o con amigos, elige bien los puertos de escala.

Cruceros en catamarán, con o sin capitán

Imagínate estirado en la gran red de un catamarán. Podrás ver la roca de Bora Bora acercándose lentamente. Los colores de la laguna se revelan lentamente. ¿Ya te ves allí? A continuación, emprende un viaje excepcional en velero. En cada escala, descubrirás una nueva isla: Raiatea, Huahine, Moorea… Hay muchas formas de zarpar en catamarán. Navegarás principalmente por las lagunas de las islas o atolones, protegidos por los arrecifes, que proporcionan unas condiciones de navegación óptimas incluso para los que no lers gusta mucho el mar. Viajar a las islas de la Polinesia Francesa te brinda la oportunidad de descubrir paisajes paradisíacos desde el agua.

¿Eres un capìtán experimentado? Alquila tu catamarán. ¿Te vas de viaje con la familia o los amigos pero no sabes navegar? Búscate un capitán. Define con él las islas que deseas descubrir. ¿No quieres preparar comidas? Consigue un cocinero a bordo. También podrás alquilar un solo camarote en un crucero con tripulación que salga de Papeete. Sube a bordo y zarpa hacia Bora Bora, admirando la laguna. Los polinesios tienen fama de ser excelentes marineros. En el pasado, utilizaban las estrellas y los elementos de la naturaleza para navegar. Así que lánzate al agua con confianza.

Naviguer dans les eaux polynésiennes© Grégoire Le Bacon

Tahití y sus islas

Todos pueden navegar

Todo lo que tiene que hacer es relajarse y dejar fluir sus emociones mientras descubre lo que nuestra tierra y nuestro mar, excepcionalmente vírgenes, tienen que ofrecerle.

Consulta nuestra campaña

Otras cosas que hacer en el mar

No todos los visitantes de Las Islas de Tahiti realizan un crucero en catamarán de una semana de duración. Sin embargo, aún es posible aprovechar el océano durante un día, sin pasar una noche en el mar. Reserva una excursión en barco con un capitán.

Para una navegación corta, planifica una sesión de snorkel y sumérgete en el pontón para una sesión de snorkel. Podrás ver un tiburón de puntas negras, un tiburón de puntas blancas, una tortuga, una raya, un pez napoleón… En todas las islas de la Polinesia Francesa, puedes partir de la playa en kayak o remar en un paddle surf hacia un motu para descubrir por ti mismo la belleza del fondo marino y sus especies. Descubre Fakarava, por ejemplo, un paraíso del submarinismo.

12 resultado(s) en 18
Mostrar mapa
Refinar la búsqueda
Hébergement insolite

MD Sail Services

Hébergement insolite

Azuline Charter

Hébergement insolite

Miti Charter

Hébergement insolite

Charter Polynésie Dream

Hébergement insolite

Sunsail

Hébergement insolite

Croisière-Océan

Hébergement insolite

Wapaye Travelling

Hébergement insolite

Archipels Croisières

Hébergement insolite

The Moorings

Hébergement insolite

Tahiti Trip Charter

Hébergement insolite

Fafapiti Charter

Reducir el tamaño del mapa
Ocultar

Vacaciones en velero

Déjese seducir

Déjese seducir por nuestras vacaciones en catamarán, donde podrá descubrir Tahití y sus islas, su naturaleza salvaje, su impagable arte de vivir y sus aguas cristalinas. ¡Aproveche una ubicación privilegiada!

Todas las vacaciones en velero
Todas las vacaciones en velero

¿Le ha resultado útil este contenido?