Considerada la cuna de los dioses polinesios, Raiatea alberga tesoros arqueológicos, marae y petroglifos que cuentan la historia de un pueblo y una cultura únicos en el mundo.

Además de su fascinante historia, Raiatea rebosa de riquezas naturales, como una laguna con asombrosos secretos, impresionantes paisajes y fragante vegetación. Menos conocida que sus vecinas Tahiti, Moorea y Bora Bora, Raiatea ofrece unas vacaciones igualmente inolvidables.

Aéroport de Raiatea ©_Alika Photography

Llegar a Raiatea

Para llegar a la isla por aire, los visitantes pueden volar desde Tahiti al aeropuerto de Raiatea, en Uturoa. Varias compañías aéreas operan vuelos regulares directos, lo que ofrece a los viajeros cierta flexibilidad.
Es aconsejable reservar los billetes de avión con antelación para aprovechar las mejores ofertas y garantizar la disponibilidad de los vuelos. Tras un vuelo nacional de 45 minutos, te recibirá el cálido ambiente de Raiatea.

Moverse por Raiatea

Una vez que hayas llegado a Raiatea, hay varias opciones para desplazarte por la isla. El alquiler de coches es la opción más popular para explorar Raiatea a tu ritmo. Varias agencias de alquiler de coches ofrecen vehículos para todos los bolsillos. Las carreteras suelen estar en buen estado y el paisaje es excepcional.

Marina de Uturoa à Raiatea © Port Autonome de Papeete
Se déplacer à Raiatea à vélo en couple avec un beau sunset © Tahiti Tourisme

También hay taxis en Uturoa y en los principales centros turísticos, que ofrecen una forma cómoda y práctica de desplazarse. Si buscas una experiencia más ecológica y auténtica, el alquiler de bicicletas es una gran opción para explorar los municipios de los alrededores y los magníficos paisajes naturales de Raiatea. Por último, para descubrir las islas vecinas de Bora Bora, Taha’a y Huahine, puedes aprovechar los servicios de barco y transbordador que unen las distintas islas del archipiélago.

Inspírate

Experiencias

Ven y disfruta de las excepcionales experiencias que te ofrece la isla de Raiatea. Haz un viaje al corazón de la historia polinesia. Explora estos mitos y leyendas para comprender y, sobre todo, sentir en qué consiste nuestro maná, la fuerza sagrada.
Descubre las actividades y excursiones que se ofrecen, como visitas a yacimientos arqueológicos, excursiones por la exuberante campiña, salidas al mar para bucear y descubrir el pecio del Nordby, u observar la fascinante fauna marina, o conocer a la población local para descubrir su cultura y tradiciones únicas.

Ver más experiencias
Ver más experiencias

Información práctica

¿Cuál es la mejor época para visitar Raiatea?

Todo el año.

12 resultado(s) en 30
Mostrar mapa
Servicios

Tahiti Nui Helicopters

Reservas en línea
Servicios

Renault Rent Raiatea

Servicios

Marara Tours

Hébergement insolite

Fetia Cruises Polynesia

Hébergement insolite

Sailing Huahine Voile

Servicios

WestCoast EASY CAR

Hébergement insolite

Azuline Charter

Hébergement insolite

Sunsail

Servicios

Taxi Warren

Servicios

Raiatea Rent Car

Reducir el tamaño del mapa
Ocultar

¿Le ha resultado útil este contenido?