Durante estas dos semanas, vive una estancia única. En familia, descubrirás la riqueza y la belleza de Las Islas de Tahiti, Moorea, Huahine y Rangiroa.
5 días
Descubrir Tahití
Día 1
Relajación y atardecer
- Llegada al aeropuerto internacional de Tahiti-Faa’a, donde podrás recoger tu coche de alquiler.
- Disfruta de un día de relax con tu familia alrededor de la piscina de tu hotel en la costa oeste (Punaauia).
- Una oportunidad para que uno de los padres disfrute de un masaje en el spa del hotel mientras los niños disfrutan de la piscina bajo la supervisión del otro.
- Al atardecer, dirígete al parque Vaipoopo en Punaauia y disfruta de las vistas sobre la isla hermana de Moorea. Los niños podrán disfrutar del parque antes de cenar en las roulottes (camiones de comida) de la plaza.
Día 2
Costa Oeste
- Parte hacia la península de Tahiti (Tahiti Iti), donde podrás alojarte 2 noches, lo que te dará la oportunidad de recorrer la isla durante varios días.
- Comienza tu viaje por la costa oeste y haz varias paradas: la playa de arena blanca de PK18 (playa de Vaiava) para darte tu primer baño en el mar con la familia y tomar un tentempié temprano por la mañana; los jardines acuáticos de Vaipahi, que puedes visitar en 2 etapas: la parte inferior para descubrir las especies botánicas y las plantas acuáticas. En la parte superior, hay tres rutas de senderismo aptas para mayores y pequeños. Estos jardines son el lugar perfecto para un almuerzo rápido. Hay mesas disponibles en la zona superior y también en el paseo marítimo para hacer picnics.
- Vuelve a la carretera, no estás lejos de la península. Descubre tu alojamiento en una Petite Hôtellerie Familiale.
Días 3, 4 & 5
Península
- Haz una excursión de un día por la laguna para descubrir la laguna de Vairoa y su mítica ola, y Fenua Aihere y su exuberante naturaleza.
- Regresa a la carretera costera de Tahiti para continuar tu recorrido por la isla desde el este, tomándote tiempo para detenerte en las tres cascadas de Faarumai y el Trou du Souffleur, y terminar con un chapuzón en el mar en la playa de arena negra de Pointe Vénus, en Mahina. Termina tu recorrido por la isla en tu hotel de la costa este. Si tienes suerte, tendrás la oportunidad de ver un espectáculo de danza polinesia durante tu cena allí.
- Toma un vuelo matutino de 40 minutos a Huahine.
4 días En
Huahine, Taha’a y Raiatea
Días 1, 2, 3 y 4
Crucero náutico chárter
- Traslado desde el aeropuerto para embarcar en un catamarán para un crucero privado de 4 días y 3 noches para toda la familia.
- Te recomendamos que pidas un capitán y una azafata que te preparen las comidas cuando alquiles el catamarán.
- Los itinerarios pueden adaptarse en función de tus gustos o, déjate llevar por el capitán.
- Además de descubrir una isla distinta cada día mientras navegas y disfrutas de actividades acuáticas (snorkel, kayak o paddle-boarding…), a menudo se incluyen excursiones por tierra para descubrir, por ejemplo, la cultura de la vainilla de Taha’a. En Raiatea, podrás descubrir el río Faaroa y su exuberante vegetación.
- Al final del crucero, desembarca en Raiatea y toma el vuelo a Moorea.
4 días en
Isla hermana de Moorea
Días 1 & 2
Parque de arborismo y excursión
- Llega al aeropuerto de Temae, recoge tu coche de alquiler y dirígete a tu casa de vacaciones amueblada. Moorea es la isla con más villas privadas para unas vacaciones familiares “como en casa”. Embárcate en un momento de aventura en el parque de arborismo de la isla, con varios circuitos aptos para pequeños y mayores.
- Haz una excursión en barco de un día entero: visita las majestuosas bahías montañosas de Moorea, nada con rayas y tiburones y disfruta de un ma’a tahitiano para comer.
Días 3 & 4
Vallee de Opunohu
- Tómate la mañana libre con tu familia para descubrir el valle d’Opunohu en a pie, en bicicleta eléctrica o en cuatrimoto. Haz una parada en el ecomuseo Te Fare Natura para conocer la biodiversidad polinesia.
- Disfruta de un último baño en el mar en la playa de Temae.
- Toma el transbordador marítimo a Tahiti. Disfruta de la última puesta de sol en Tahiti. Traslado al aeropuerto internacional de Faa’a y embarca en tu vuelo de regreso a casa.
Planifica con antelación el viaje de tus sueños
3 buenas razones para elegir Un agente de viajes
Un agente especializado certificado
de Tahiti tiene un extenso conocimiento del destino, lo que nos permite ofrecerte actividades y experiencias únicas.
Organiza
tu viaje a la medida de tus preferencias y presupuesto, y te ofreceremos tarifas especiales.
Te acompaña
y te ayudará durante toda tu estancia para que cada momento de tu viaje sea memorable.