Las Islas de Tahiti son un sueño para los enamorados en busca de romance y aventura en un paraíso tropical. Si estás de luna de miel, en una escapada romántica o simplemente buscas una experiencia inolvidable para compartir con tu pareja, una estancia en Las Islas de Tahiti te permitirá descubrir la impresionante belleza de la Polinesia Francesa.
He aquí un itinerario de 3 días para ayudarte a planificar tu aventura romántica. Desde playas de arena fina y lagunas turquesas hasta deportes acuáticos, actividades en tierra y delicias culinarias, te sumergirás en un auténtico paraíso tropical. Tanto si optas por una estancia relajante en un balneario como por una exploración más aventurera de las islas, Las Islas de Tahiti ofrecen una experiencia inolvidable a todos los enamorados en busca de evasión.
Días 1 & 2
Tahiti
Día 1 – Etapa 1
Península de Tahití
Llegada a Tahiti : tu viaje comienza en la isla principal de Tahiti. Dependiendo de tu presupuesto, puedes alojarte en uno de los complejos turísticos de la costa más poblada de la isla o dirigirte directamente a la península de Tahiti Iti, donde podrás alojarte en una Petite Hôtellerie Familiale.
Aprovecha las actividades que se ofrecen in situ, como una sesión de spa en pareja para relajarte, submarinismo para explorar el fondo marino o, si estás en la península, un paseo guiado por la laguna para descubrir la legendaria ola de surf de Teahupoo y la exuberante naturaleza de Fenua Aihere desde el mar: ¡te encantará la vista y sentirás el maná de Las Islas de Tahiti!
Día 1 – Etapa 2
Cena al atardecer
Atardecer romántico y observación de las estrellas: por la noche, embárcate en una sesión de crucero al atardecer, donde podrás admirar los tonos dorados del cielo polinesio y, por qué no, continuar con una cena cerca del agua en uno de los restaurantes sobre pilotes de los hoteles de Tahiti o en uno de los restaurantes de la costa de la isla.
Después de cenar, descubre las estrellas del cielo nocturno. Busca un lugar tranquilo lejos de las luces de la ciudad y maravíllate con el cielo estrellado.
Día 2 – Etapa 1
Entre tierra y mar
Aventura acuática y relajación: Empieza el segundo día con una sesión de paddle surf o va’a (piragua polinesia) para deslizarte con tu pareja por las tranquilas aguas. Disfruta del sol, de las playas de fina arena negra y de las aguas cristalinas que rodean la isla.
Si prefieres una actividad en tierra, tómate tu tiempo para hacer una visita guiada al valle de Papenoo y descubrir el corazón de la isla de Tahiti y su historia.
Día 2 – Etapa 2
Yoga y cena romántica
Yoga en la playa y cena romántica: al atardecer, busca un lugar tranquilo en la playa o en un parque para una sesión de yoga en pareja al atardecer con vistas a la laguna. Deja que la tranquilidad de la naturaleza te apacigue mientras practicas posturas de yoga, en perfecta armonía con tu pareja.
Por la noche, regálate una cena romántica en uno de los restaurantes gourmet de Tahiti o, de modo más informal, en uno de las emblemáticas “roulottes” o food trucks de la isla, en Punaauia.
Día 3
Moorea
Día 3 – Etapa 1
¡Aventurémonos!
En este último día, embárcate en una aventura a Moorea, la isla hermana de Tahiti. No faltan actividades entre las que elegir: Tanto si eliges un tour gastronómico, una excursión por los valles de la isla a pie, en bicicleta eléctrica, cuatrimoto o 4×4, o un tour por la laguna que incluye nadar con rayas y tiburones y comer con los pies en el agua en uno de los motu de la isla, no te decepcionará la belleza de esta isla.
Día 3 – Etapa 2
Cultura y danza locales
Espectáculo de danza: por la noche, no pierdas la oportunidad de asistir a una cena con espectáculo de danza tahitiana o marquesana. Empápate de la cultura local y no dudes en aceptar la invitación a bailar en el escenario para vivir una experiencia inolvidable. Tras esta memorable velada, ¡haz las maletas para volar al día siguiente a otra isla de la Polinesia Francesa! La elección no será fácil: hay tantas islas y experiencias por descubrir.
Planifica con antelación el viaje de tus sueños
3 buenas razones para elegir Un agente de viajes
Un agente especializado certificado
de Tahiti tiene un extenso conocimiento del destino, lo que nos permite ofrecerte actividades y experiencias únicas.
Organiza
tu viaje a la medida de tus preferencias y presupuesto, y te ofreceremos tarifas especiales.
Te acompaña
y te ayudará durante toda tu estancia para que cada momento de tu viaje sea memorable.