Tetiaroa es una de las islas más discretas del Archipiélago de la Sociedad. Y, sin embargo, es una isla que no hay que perderse. Paraíso de aves y tortugas, la mejor forma de visitarla es en catamarán. Observa esta pequeña isla desde el mar.

Es fácil moverse por el atolón de Tetiaroa . En tierra o en el mar, descubrirás magníficas playas de arena blanca y una laguna de aguas turquesas. El entorno está muy bien conservado. También es una reserva natural para aves. Aprecian este lugar paradisíaco, único en Las Islas de Tahiti. Si prestas mucha atención, podrás avistar charranes blancos, fragatas y somormujos lavancos. Para admirar los paisajes y la fauna de esta pequeña isla, planifica una excursión de un día en catamarán. Si eres aficionado a los cruceros, reserva varias noches en camarote. Visita el lugar que tanto amó el actor Marlon Brando. Se puede acceder fácil y rápidamente a este rincón del paraíso en catamarán desde Papeete. ¿Por qué no reservas tu viaje a la Isla de los Pájaros ? A continuación encontrarás más información sobre las excursiones en catamarán.

Un crucero en catamarán por Tetiaroa

A solo unos kilómetros de Tahiti, escápate a la isla de Tetiaroa para disfrutar de paisajes paradisíacos tropicales con largas extensiones de playa de fina arena blanca que contrastan con la cristalina laguna azul turquesa y los interminables cocoteros verdes. Haz una excursión de un día a bordo de un catamarán, que a menudo incluye desayuno y comida. Descubrirás vistas panorámicas de playas tan hermosas como las de Bora Bora, y si no tienes tiempo de visitar las Islas Tuamotu durante tu estancia, Tetiaroa te da una idea de lo que puede ser un atolón de la Polinesia Francesa. ¡No olvides tu cámara!
¿Te gusta navegar durante varios días? En Las Islas de Tahiti, visita los archipiélagos de una forma diferente subiendo a bordo de un catamarán. Es una oportunidad inolvidable para admirar la laguna, disfrutar de un entorno excepcional y aprender algunas técnicas de pesca al mismo tiempo. Si sabes navegar, alquila un barco y descubre las islas de la Polinesia Francesa. Si no, ¡consíguete un capitán! Incluso puedes tener un cocinero a bordo para que te prepare la comida. Seas marinero o no, con las condiciones de navegación de este paraíso, todo el mundo puede navegar por Las Islas de Tahiti.

Durante tu aventura en catamarán, se ofrecen varias actividades. Mira hacia arriba para ver estas hermosas aves, endémicas de la Polinesia Francesa. Haz una parada en un motu para dar un breve paseo o hacer un picnic. En medio de la laguna, es hora de una sesión de snorkel para admirar la belleza del fondo marino. ¿Quieres nadar en una piscina natural? ¡Es la oportunidad perfecta! Lejos de la playa, estarás solo en el agua. Muchos catamaranes están equipados con paddle surfs, así que escápate a la laguna y disfruta de un momento de paz y tranquilidad.

Otros lugares de crucero

El archipiélago de la Sociedad, incluida la Isla de Tetiaroa, es el lugar ideal para un crucero corto o largo. Hay numerosos itinerarios de crucero para descubrir toda la Polinesia Francesa. Aunque las vacaciones en catamarán son más comunes en las Islas de la Sociedad, es posible confeccionar tu propio itinerario en el archipiélago que elijas con las empresas locales de chárter.

Algunos optan por viajar en un crucero. Embarca durante una o varias semanas con una tripulación a tu disposición. La mayoría de los cruceros salen de Papeete hacia Bora Bora, Moorea, el archipiélago de las Marquesas o las Islas Tuamotu. La Polinesia Francesa es el destino perfecto para unas vacaciones en el agua.

¿Le ha resultado útil este contenido?